Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.4 sobre 5

Categoría : Accesorios lámparas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Accesorios lámparas

Accesorios para Lámparas

Todos los accesorios para lámparas: tulipas de cristal para lámparas, pantallas de lámparas, enfilajes para bombillas, lágrimas de cristal, quinqueles, etc.

Puede personalizar su lámpara a su antojo, colocarle una pantalla de otro color o de otro tejido, reinventar su vieja lámpara clásica y darle un aspecto más actual, o bien simplemente cambiar esa tulipa que se le ha roto.

Si tiene alguna duda recuerde que puede llamar al 95 472 01 98 y le asesoraremos sobre qué accesorio elegir.

Leer más

Accesorios lámparasHay 330 productos.

  • Tulipas de cristal para lámparas

    Tulipas de cristal

    VentiDecor le trae un amplio catálogo de tulipas de cristal de todos los modelos, tamaños y colores que pueda imaginar. Para todo tipo de casquillos: e14, e27, con pinzas, especiales para quinqueles, etc.
    ¿Se le ha roto una tulipa de su lámpara? ¿Está cansado de ver siempre su lámpara igual y desea darle un cambio de aspecto? No se preocupe, compre aquí sus tulipas y las recibirá a domicilio. Ahorre tiempo y dinero en ir buscando por tiendas especializadas y compre cómodamente desde casa.
  • Pantallas para lámparas

    Si necesita comprar pantallas para lamparas aquí le traemos nuestro amplio surtido. En él encontrará todos los tamaños, modelos, colores y materiales que pueda imaginar.
    Pantallas de tela, pantallas de forma cónica, pantallas cilíndricas para lámparas, para todos los estilos y tipos de lámparas. Cambie sus viejas pantallas y por otras nuevas o bien cambio la imagen de su lámpara, dándole un nuevo aspecto más moderno y actual.
    Compre cómodamente desde casa y reciba sus pantallas a domicilio.
  • Enfilajes

    Enfilajes para Lámparas

    Todo tipo de enfilajes para lámparas. Puede comprar el enfilaje de lámpara que más le guste y luego elegir una tulipa o pantalla para personalizar su lámpara.
    También puede renovar alguna lámpara que tenga en casa, dándole un aspecto renovado y actual. Estos enfilajes son aptos para bombillas de led y bajo consumo, que le permitirán ahorrar en su factura de la luz.
    Compre cómodamente desde casa y reciba sus enfilajes a domicilio.
por página
Mostrando 1 - 12 de 330 items