Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5
¿Necesitas apliques de exterior para tu patio o terraza? En este artículo te explicamos los aspectos más importantes a tener en cuenta para elegir los mejores.
¿Buscas ventiladores de techo silenciosos? ¿Te gustaría dormir o estudiar con el ventilador encendido? A continuación te explicamos los aspectos principales a tener en cuenta para que tu ventilador sea silencioso.
¿Quieres saber cuál es el mejor ventilador de techo con luz del mercado?En este artículo vamos a hablar de cómo conseguir saber cuál es el mejor ventilador de techo con luz en función de nuestras necesidades. Nos centraremos para ello en seleccionar sólo los de mejor calidad y prestaciones.
¿Estás buscando un ventilador de techo con luz? Aquí te explicamos cuáles son los puntos más importantes a tener en cuenta para ayudarte en tu elección.
¿Eres amante de la decoración de forja? En VentiDecor disponemos de lámparas de forja fabricadas en España, con la calidad de materiales y habilidad de nuestros mejores artesanos.
¿Has probado alguna vez tener una ropa de camilla? Es la mejor manera de pasar el invierno y aquí te explicamos por qué.
Ventiladores de techo función invierno verano. Ante la pregunta , ¿Qué beneficio tiene? Usar esta función hará que mejore la eficiencia tanto del aire acondicionado en verano como de la calefacción invierno.
Descubre las tendencias de iluminación y decoración que más se llevarán durante 2017 y crea un ambiente a la última en tu hogar.
Consejos para iluminar tu salón y aumentar visualmente su espacio. Ideas de lámparas, apliques y focos para crear un ambiente lleno de estilo en tus espacios.
Ilumina la habitación de los más pequeños con una de las 5 ideas de lámparas infantiles que te proponemos.
¿Eres de lámparas modernas o iluminación de estilo rústico? Elegir la iluminación de nuestro hogar es una decisión que conviene valorar con la importancia que se merece
Celebramos la fiesta Halloween regalando una lámpara infantil. ¿Te animas a participar? En 3 pasos esta lámpara puede ser tuya.
Apliques de pared de todos los estilos para iluminar interiores y exteriores. Consejos para elegir el que más se adapta a tu estilo.
Descubre los tipos de lámparas de techo ideales para tu hogar unificando estilo e iluminación.
Iluminar espacios con buen gusto es esencial para conseguir un hogar único y especial. ¡Descubre cómo puedes elegir tu estilo moverte de casa!
Uno de los aspectos en la decoración de nuestro hogar o negocio que no requiere de la importancia suficiente es, sin duda, la iluminación.
Los ventiladores de techo se han convertido en nuestro mejor aliado para los veranos calurosos. Una climatización natural para mantener el confort en nuestro hogar y la estética.
Como hemos contado en varias ocasiones, las lámparas para las habitaciones infantiles y juveniles son tan importante como la decoración que tengan. Para los niños, cualquier elemento que les rodea es sinónimo de estimulación, por eso deben tener un espacio acorde a su edad y sus gustos. A veces, es complicado encontrar una lámpara acorde a los gustos del niño o la decoración de su habitación. Por eso hemos puesto a su disposición una gran selecci
Lo vintage está de moda, eso lo sabemos todos. La decoración estilo años 60’ ha vuelto y la podemos encontrar en numerosos lugares, como restaurantes ambientados, grandes salones, sin dejarnos atrás muchos hogares donde reina la moda vintage. Si a usted lo que le gusta es este estilo, en Ventidecor tenemos todo tipo de lámparas clásicas, incluyendo pies de salón, apliques, plafones y sobremesas clásicos.
Cuando vamos a comprar un ventilador de techo, son muchos los factores que influyen en el proceso. Una de las características a tener en cuenta cuando lo vamos a escoger es el tipo de motor que tiene, ya que sus prestaciones y consumo dependerán de ello.
Leds C4 es una empresa especialista en el diseño, desarrollo y producción de aparatos de iluminación y ventiladores de techo con más de 40 años de experiencia y que distribuye en todo el mundo sus productos. Ventidecor es distribuidor oficial de la marca. En nuestra tienda online podrá encontrar todo tipo de ventiladores de techo de Leds C4, entre ellos los que queremos presentarle hoy.
Un hogar siempre es el reflejo del estilo de cada persona. Por ello, la elección del mobiliario es algo muy personal y único. Las lámparas modernas son uno de esos elementos que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de la decoración.
Mantra es una empresa joven experta en iluminación de diseño, sin renunciar a la calidad al alcance de todos. Sus lámparas están creadas por grandes diseñadores del panorama nacional: Jose I. Ballester, Santiago Sevillano, Hugo Tejada y Santolaria & Llusca. Se trata de objetos de iluminación que aportan personalidad, carácter y que alumbran los espacios de una manera especial.
Al decorar habitaciones infantiles, como sabrá, hay que tener en cuenta el estilo, los colores o el tamaño de la habitación, entre otros muchos factores. En la decoración también entran los ventiladores. Puede que esté pensando en comprar ventiladores de techo infantiles que acondicionen la habitación y sirvan de lámpara a su vez.
Decorar un espacio tan importante como es la habitación de un niño es algo que tiene mucho trabajo, hay que dedicarle mucho tiempo y mimo para que quede perfecta y a su gusto. No solo estamos hablando de muebles o pinturas, sino también de los elementos decorativos que le darán ese toque tan especial, entre los que se incluyen las lámparas. Por eso esta vez queremos hacer un repaso por nuestro catálogo de lámparas infantiles y juveniles 2016.
En Ventidecor sabemos que decorar un hogar no es tarea fácil. Cada estancia tiene su propia personalidad y cada una necesita unos elementos que la distingan. No se trata solo de muebles, pintura, cuadros, etc. Cada elemento aporta un toque diferente. En esta ocasión queremos darle unos consejos para que elija el mejor ventilador de techo para su hogar.
La iluminación de los dormitorios infantiles también juega un papel fundamental en la decoración. Para iluminar de forma correcta los dormitorios infantiles hay que tener en cuenta que son espacios muy polivalentes. Allí juegan, estudian y pasan la mayor parte del tiempo. Por eso queremos enseñarte a darle vida al dormitorio de tus peques con nuestras lámparas infantiles.
Uno de los ventiladores más famosos viene cargado de novedades este año. El ventilador Faro Lantau G 2016 es una nueva versión del ventilador más vendido online. Se trata de la versión XL del ventilador de techo Faro Lantau.
A la hora de elegir un ventilador de techo, hay que tener en cuenta numerosos factores, no solo el diseño, también el tipo de motor, si tiene luz o no y el consumo. Dentro de nuestro catálogo de ventiladores de techo puedes encontrar un sinfín de posibilidades según sus características.El ventilador de techo Vulcano Faro reúne todos los requisitos para ser el ventilador perfecto. Se trata de un estupendo ventilador moderno, con un kit de luz
Ventidecor pertenece al Grupo Villaverde, empresa líder en el sector de la iluminación con más de 40 años de experiencia. Somos una empresa familiar que nació con la ilusión de ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.
Para decorar e iluminar tu jardín o patio, debes tener en cuenta dos aspectos fundamentales: si hay elementos estructurales como muros o paredes, o si la zona a iluminar se trata de caminos o senderos sin obstáculos. Una lámpara de exterior cumple una doble funcionalidad: iluminar y decorar.
Este año, la marca Faro nos está llenando de novedades el catálogo. Si estás buscando un ventilador de techo moderno, no des más vueltas, tenemos lo que buscas en nuestra tienda online. No te preocupes, te lo enviamos a tu casa sin importar la ciudad en la que te encuentres: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, o cualquier otra.
A menudo, comprar lámparas es una tarea que puede resultar pesada. Hay que visitar numerosas tiendas, lo que requiere una pérdida de tiempo que se puede evitar si se compra por Internet. Ventidecor, aparte de tienda física, también es una tienda de lámparas online.
¿Busca ventiladores de techo modernos? En Ventidecor tenemos un amplio catálogo de ventiladores de techo modernos. Entre ellos podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. No solo tenemos el mejor diseño y las últimas tendencias, sino también los mejores precios y calidad.
A la hora de crear un ambiente diferente, sofisticado y con estilo, no te olvides de la iluminación.Comprar lámparas de diseño aportará elegancia y estilo a tu hogar
Hay muchos factores que pueden influir en el momento de escoger un ventilador de techo u otro. Entre ellos está elegir el espacio donde se va a instalar, la altura del techo, si el ventilador incluye luz o no y tus gustos personales con respecto a estilos y acabados.
Aunque el buen tiempo nos ha acompañado hasta ahora, el invierno ya está aquí y ya estamos pensando en la ropa de abrigo. Eso está bien, pero en casa también hace frío. A pesar de las calefacciones centrales, siempre es más agradable sentir el calorcito como toda la vida se ha hecho, alrededor de una mesa de camilla.
Todos pensamos que un ventilador es algo para el verano, por eso nadie se atreve a comprar un ventilador de techo en invierno. Con el ventilador de techo Faro LANTAU esto va a cambiar.
Hoy queremos hablaros de la iluminación exterior, esa que se usa para iluminar tu jardín o terraza, ya sea en verano, porque se disfruta más al aire libre, o en invierno porque hay menos horas de luz al día. Con los elementos lumínicos adecuados podrás crear ambientes para estar, señalizar caminos y senderos, evitar tropiezos…
En los últimos tiempos estamos comprobando cómo está afectando el cambio climático a nuestro planeta, de ahí que cada vez hayan más personas concienciadas con el ahorro energético. Alrededor de un 25% de la energía que se consume en un hogar va destinada a la iluminación.
¿Estás redecorando el dormitorio del peque? ¿pronto seréis uno más en la familia y estáis diseñando la que será su habitación? Iluminar adecuadamente la habitación de los más pequeños no es un juego de niños precisamente.
Ha llegado el momento de comprar un ventilador para el techo de tu vivienda. Pero, ¿cómo elegir el ventilador de techo ideal?
Colección Looker de Mantra. Iluminación de diseño con simpatía
Ventiladores de techo rústicos y con luz. Le explicamos todas las ventajas de tener un ventilador rústico para decorar e iluminar su hogar, cafetería, restaurante, hostal, etc
Consejos para comprar el ventilador de techo perfecto, Ventidecor.com distribuidor oficial Faro desde 1970
Ventidecor.como Somos distribuidores de Mantra ofrecemos lámparas de diseño al mejor precio. Disponemos de tienda física en Sevilla.
Consejos por qué comprar ventiladores de techo Faro
Lámparas Villaverde - Gran exposición de lámparas y ventiladores de techo en Sevilla. Primeras marcas: Faro, Sul, Hunter, Mantra ... y a los mejores precios
Comprar ventiladores de techo Hunter a los mejores precios y calidad
Útiles consejos para elegir una lámpara de oficina o despacho, flexos, pies de salón, sobremesas, etc
Consejos para elegir la mejor lámpara para el salón, lámparas modernas, rústicas, clásicas, leds, etc.
Tecnología led para ahorrar en la factura de la luz
Consejos para comprar las mejores lámparas de iluminación exterior para nuestros patios, jardines y terrazas
Que es la función inversa verano-invierno en los ventiladores de techo. Los ventiladores de techo también sirven para invierno.
Instalar un ventilador de techo - Cómo instalar paso a paso ventiladores de techo de una manera sencilla
Consejos sobre cómo elegir los mejores plafones para la iluminación de nuestras cocinas - VentiDecor.com
El ventilador de techo Faro Sanfan, uno de los ventiladores de techo más completos de la marca Faro.
Los ventiladores de techo Faro Palao son muy combinables con cualquier decoración, además de ser un ventilador de techo low cost.
Los ventiladores de techo Faro Honolulu ideales para espacios modernos y actuales. Con mando a distancia y las últimas tecnologías en ventilación. Faro Honolulu tiene 2 años de garantía y 15 años en el motor.
El ventilador de techo Palk es uno de los ventiladores más silenciosos del mercado gracias a su motor DC Faro.
Los ventiladores de techo Faro Menorca están de moda. Son ventiladores de techo con palas de madera que combinan muy bien con espacios de suelos y muebles en madera de arce o de tonalidades gris.
Consejos sobre plafones empotrables de bajo consumo - Guia Ventidecor sobre plafones empotrables para ahorrar energía
Iluminación led para tu hotel - Ahorramos energía y dinero con lámparas leds, y conseguimos la iluminación óptima.
Galaxy es un ventilador de techo muy completo y su diseño es ideal para espacios modernos y actuales. Incluye mando a distancia.
Los ventiladores de techo NIAS de Faro son ideales para techos altos. Además, incluyen motor DC super silencioso y mando a distancia incluido.
Oferta ventiladores infantiles Arco Iris. Con 4 juegos de palas y bombilla de bajo consumo de regalo
Consejos útiles para iluminar baños - VentiDecor.com
Los leds en escaleras están de moda. Consejos y noticias sobre empotrables led para escaleras | VentiDecor
Leds para iluminación exterior - Consejos y técnicas para iluminar con leds patios, jardines y terrazas
Lámparas infantiles - Ilumina dormitorios infantiles de forma creativa
Iluminación de piscinas: lámparas flotantes y focos empotrables sumergidos. Una práctica de moda en decoración de exteriores.
Iluminación exterior. Qué es el índice de protección IP de nuestras lámparas de exterior.
La iluminación y el cambio de hora. ¿Realmente ahorramos mucho en luz en los hogares?
Os traemos nuestras nuevas mesas y ropas de camilla al mejor precio. Llévate el conjunto completo: mesa, ropa camilla, cristal y brasero.
Montar una mesa de camilla es muy sencillo con este tutorial que te presentamos en Ventidecor.com
Las lámparas rústicas son el estilo de iluminación que nunca pasa de moda: colgantes rústicos, apliques rústicos, sobremesas,etc.
Tipos de bombillas. Te enseñamos las características de cada bombilla para ayudarte a elegir las que más te convienen.
Los flexos son lámparas que sirven para estudiar, oficinas, e incluso están de moda en decoración de hogar. Comprar un flexo abre un mundo de posibilidades.
Lámparas de baño e iluminación para baños. La guía definitiva para la iluminación de cuartos de aseo y baños
Lámparas pie de salón modernos, clásicos y de diseño. Cuando las pruebes, no podrás pasar sin ellas
Lámparas colgantes modernas. Información sobre lámparas de techo modernas de todas las formas y colores para decorar sus espacios más contemporáneos
Para los que buscamos un ventilador de techo de última generación con el mínimo consumo y las más altas prestaciones y durabilidad.
Hay ventiladores que llevan palas reversibles, para mayor versatilidad a la hora de cambiar nuestra decoración.
Mandos a distancia para ventiladores que existen y todas sus funciones - VentiDecor.com
Ventiladores especiales para techos altos. Modelos más recomendados FARO NISOS, AOBA y MALVINAS.
Si necesitas ventiladores con mucha luz, que iluminen bien tus estancias, te recomendamos algunos modelos.
Nuevos ventiladores Faro con palas en madera natural de nogal y pino, especiales para espacios modernos y rústicos.
Los ventiladores de techo Faro Mallorca son ideales para aquellos que buscan un ventilador sin luz con las más altas prestaciones