Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Novedades en ventiladores de techo modernos

Novedades en ventiladores de techo modernos

Aprovechando la llegada del nuevo catálogo de ventiladores de la firma Faro 2019, os presentamos todas las novedades en ventiladores de techo modernos. Como veréis a continuación, cada año ganamos en calidad y motores silenciosos y bajo consumo.

Llegados a este punto la primera pregunta que surge es ¿cuál es el mejor ventilador de techo moderno que podemos comprar?

1.- Mejores ventiladores de techo modernos

La verdad es que existe una gran variedad de diseños, colores y formas, con luz o sin luz. Pero podemos decir que los mejores ventiladores de techo reúnen las siguientes características:

  • Motor DC súper silencioso y bajo consumo
  • Mando a distancia incluido
  • Si posee luz, que sea led
  • Marcas de confianza. Ej: Faro y Leds-C4

Un ejemplo de ventilador de techo que reúne estos requisitos y es novedad este año son los ventiladores Pemba con luz de Faro. Se trata de un emblemático modelo de la marca Faro al cual este año se le ha incorporado kit de luz Led de 16w incluido, ideal para salones y dormitorios. Es extremadamente silencioso y su consumo es tan bajo que podrás tenerlo encendido durante horas sin apenas consumo eléctrico.

ventiladores pemba con luz faro

Otro de los ventiladores de techo modernos top de este año, esta vez sin luz, es el ventilador Sioux de Faro, el cual viene equipado de motor DC súper silencioso y bajo consumo, y mando a distancia con programador incluido. La incorporación del mando programable permite elegir un tiempo para el apagado automático del aparato, lo que es muy útil en verano para hacer que se apague automáticamente a la hora del amanecer que es cuando refresca.

ventilador sioux faro

2.- La gama media

¿Prefieres un ventilador de techo moderno un poco más económico?¿no es importante para ti que sea ultra silencioso?

Disponemos de ventiladores de techo con motores de calidad, que ya de por sí son bastante silenciosos y sus consumos son bajos, sin llegar a las características que ofrece el motor DC.

Uno de nuestros ventiladores de techo modernos con luz más polivalentes es el ventilador Icaria de Faro. Es un modelo de lineas sencillas y dimensiones bien proporcionadas, con un correcto equilibrado del motor, que lo hacen una muy buena elección. Además, admite hasta dos bombillas (led o bajo consumo) e incluye el mando a distancia. Está disponible en acabados blanco, gris o marrón.

ventilador icaria faro

Si buscas un ventilador moderno sin luz, una opción muy recomendable es el ventilador Mallorca de Faro, que viene también con el mando a distancia incluido y es uno de los modelos más demandados por nuestros clientes. Está disponible en acabados blanco, marrón o gris.

ventilador mallorca faro

3.- Ventiladores de techo modernos económicos

Si lo que buscas es algo económico, y no te importa que el ventilador no lleve mando incluido, y que el motor no sea DC, podemos recomendarte algunos modelos bastante baratos y resultones.

Por ejemplo, si necesitas un ventilador moderno económico y con luz, puedes optar por el ventilador Manila de Faro. Es un ventilador con un tamaño mediano, que da buen resultado y tiene capacidad para 2 bombillas que puede poner de led si lo desea.

ventilador manila faro

Otra opción de ventilador moderno pero sin luz es el ventilador Eco Indus de Faro, que es un ventilador muy básico, con controlador de pared en lugar de mando a distancia, pero también con un correcto funcionamiento y una estética muy combinable en todo tipo de espacios.

 ventilador eco indus faro

Desde VentiDecor esperamos que estas recomendaciones te hayan servido para escoger el tipo de ventilador que buscabas. Recuerda que estos son solo algunos ejemplos. En nuestro catálogo contamos con más de 200 modelos de ventiladores. Además, tienes a tu disposición a nuestro equipo de asesores para ayudarte a escoger el mejor ventilador para ti.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code