Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5

Lámparas de techo infantiles

Lámparas de techo infantiles

¿Te gustaría saber dónde comprar lámparas de techo infantiles que combinen perfectas con el dormitorio de tus peques? Estás en el lugar indicado, pues en VentiDecor disponemos de todos los modelos que puedas imaginar.

En este artículo, os vamos a contar todo sobre nuestras lámparas infantiles. Hablaremos de los diferentes estilos y también de las marcas más reconocidas.

ESTILOS Y COLORES DE LAS LAMPARAS DE TECHO INFANTILES

El mundo de las lámparas juveniles puede ser colorido y simpático, pero también puede ser elegante y coqueto. No importa cual sea tu estilo, en VentiDecor encontrarás tu lámpara de techo infantil ideal.

Para las mamás más modernas, tenemos lámparas de techo infantiles con los colores más vivos y alegres, y los diseños más simpáticos y divertidos. Encontrarás lámparas en colores rojo, azul, verde, amarillo, y diseños con dibujos infantiles de todo tipo: animales, deportes, avionetas, corazones, estrellitas, y muchas más.

Por otro lado, también tenemos lámparas infantiles clásicas, donde encontraréis tonos blancos, rosa bebé, celeste y tonos pastel. Todo adornado con lacitos, lunares, estrellitas y elementos de gran finura y elegancia.

A continuación te exponemos algunos ejemplos:

PARA LOS MAS PEQUES: DALBER

Las lámparas Dalber son perfectas para bebés. Dalber es un fabricante especializado en lámparas de techo infantiles, y sus diseños son conocidos por su simpatía y color. Aunque también dispone de algunos diseños muy coquetos, como por ejemplo sus lámparas de estrellitas.

PARA LAS MAS COQUETAS

Una de las colecciones que enamoran a las mamás de estilo clásico son nuestras lámparas de lacitos. Se trata de unas lámparas de forja infantiles de muy buena calidad, con pantallas y lazos, que se pueden elegir en el color que prefieras. Por ejemplo, te mostramos estas con la estructura pintada en blanco y las pantallas y lazos en rosa bebé.

PARA LOS DEPORTISTAS

Si a tu peque le encantan los deportes, es amante del fútbol o el baloncesto, te recomendamos nuestras lámparas con motivos deportivos. Seguro que le encantarán.

PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

¿Tu peque quiere ser veterinario o granjero?¿Le encantan los animales? Una lámpara de techo infantil con animalitos será su mejor regalo. Las tenemos con animales de la selva, mariposas, ballenas y hasta dinosaurios.

PARA LOS ASTRONAUTAS

Hay muchos niños que quieren ser astronautas. Si es el caso de tu peque, estas lámparas de techo infantiles con planetas y austronautas le vendrá genial.

Recuerda que nuestras colecciones de lámparas infantiles suelen incluir lámparas de techo de diferentes tamaños, sobremesas, apliques y lámparas quitamiedos a juego. Dentro de cada producto encontrarás todos los productos relacionados de la misma colección.

Si tienes cualquier duda o necesitas que te asesoremos estamos a tu disposición en el 95 472 01 98.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code