Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5

LAMPARAS INFANTILES PARA EL DORMITORIO DE LOS PEQUES

LAMPARAS INFANTILES PARA EL DORMITORIO DE LOS PEQUES

LAMPARAS INFANTILES PARA LOS MAS PEQUES DE LA CASA

Las LAMPARAS INFANTILES son un elemento importante en las habitaciones de tus niños, ya que además de formar parte de la decoración, iluminan el espacio para todas las actividades que realizan en éste lugar, tanto en sus momentos de diversión como de aprendizaje y descanso.

Además las lámparas pueden ofreceros a ti y a tus hijos la seguridad y tranquilidad que necesitan a la hora de dormir sin perturbar su sueño nocturno, como es el caso de los apliques quitamiedos.

Sabemos que deseas todo lo mejor para tus hijos y por esta razón te presentamos todo lo que necesitas saber antes de escoger la iluminación para su habitación. En VentiDecor contamos con todas las lámparas infantiles que puedas imaginar, en todos los estilos, colores y formas divertidas.

Una buena iluminación para el espacio de tus niños

Cuando se trata de lámparas, existe una gran variedad de modelos, estilos y diseños y a la hora de elegir el ideal para la habitación de tus hijos debes tener en cuenta su comodidad, sus necesidades y hasta su personalidad, para lograr que su habitación sea un lugar cómodo y agradable.

Las formas y diseños son importantes y siempre debes elegir los que más se adapten a tus necesidades, por ejemplo la lámpara de techo infantil clásica es de gran utilidad como elemento principal de la iluminación y, hoy en día, existen muchos tipos de apliques infantiles y con diferentes estampados que pueden adaptarse a la decoración y convertirla en un elemento que llame la atención de los bebés, niños y niñas. Con sus personajes animados preferidos o simplemente con dibujos de actividades que les gusten.

También hay lámparas más pequeñas que se colocan en la mesita de noche para que tu niño la pueda encender y apagar cuando lo necesite e incluso hay lámparas quitamiedos con luz tenue para los que le tienen miedo a la oscuridad, que pueden mantenerse encendidas toda la noche con un consumo mínimo.

Dormir sin miedo

El miedo a la oscuridad es muy frecuente en los niños y un elemento tan simple como una lámpara puede ser básico para ayudarle a tener más confianza. Además de vigilar el sueño de los bebes es una necesidad de todos los padres por lo que puedes optar por una lámpara quitamiedos que se puede mantener encendida toda la noche con una luz tenue que ilumine el espacio sin perturbar el sueño de tus hijos.

Nosotros comprendemos el problema del consumo de energía que además de influir en la factura afecta el medio ambiente, por esta razón la mayoría de estas lámparas cuentan con bombillas LED que consumen una menor cantidad de energía, por lo general 1 watio.

Escoge los mejores elementos para iluminar el espacio de tus hijos

Las lámparas infantiles son un elemento importante en la habitación de los niños ya que adornan e iluminan sus mejores momentos, las necesidades especiales de este lugar hacen que escoger la mejor iluminación sea de gran importancia para la salud, comodidad y seguridad de los más pequeños.

Por esta razón lo más habitual es combinar varias lámparas infantiles, utilizando la más adecuada en cada momento de juego, tarea o sueño.

En este sentido lo más recomendable es optar por tener una lámpara de techo que ilumine toda la habitación con luz cálida, lo que le aporta calidez al ambiente y otra de sobremesa con luz LED que le ofrezca seguridad a tu hijo sin perturbar su sueño y ahorrando energía. Somos muy conscientes, además que debes tener muy en cuenta que la lámpara que finalmente elijas para la habitación de tus pequeños debe ser segura, ya que los niños son inquietos y traviesos y una bombilla caliente puede ser un riesgo importante. En este sentido el led no se calienta, y es el tipo de bombilla más recomendable.

Por ello, es recomendable elegir lámparas infantiles debidamente fabricadas para evitar este tipo de situaciones y minimizar los riesgos cuando de niños se trata. Nosotros trabajamos con primeras marcas como Dalber, Sulion o Fabrilamp, con todas las garantías de calidad y confianza.

Dormir sin calor y sin mosquitos

En verano, el calor y los mosquitos pueden hacer que los niños (y también los adultos) tengan una mala calidad del sueño. En este sentido, te recomendamos nuestros ventiladores infantiles, los cuales no solo refrescarán el ambiente, sino que también ahuyentarán los molestos mosquitos, impidiendo su vuelo y manteniéndolos alejados. Por ejemplo, el ventilador Palao de la marca Faro sería ideal:

Flexos infantiles para el estudio

Y por último, si el dormitorio es también el lugar de estudio de tu peque, te ofrecemos nuestros flexos infantiles y lámparas de estudio. Ideales para mantener una correcta iluminación para la lectura y el dibujo:

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code