Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5

Elige tus apliques de pared ideales

Elige tus apliques de pared ideales

Decorar una casa es una tarea compleja ya que hay muchos elementos a tener en cuenta y hasta el último detalle influye finalmente en que el resultado de nuestro hogar sea el que habíamos deseado.

Dentro de los elementos que se usan para la decoración de una vivienda, ya sea en su interior o exterior, se encuentran los apliques de pared. Se trata de un complemento decorativo que puede dar mucho juego en cualquier espacio, además de aportar el punto de luz necesario.

En cuanto a la decoración, los apliques de pared pueden dar un toque especial a una pared, y debemos tenerlos muy en cuenta para integrarlos dentro del estilo de nuestra vivienda. Hoy en día, podemos encontrar apliques de pared modernos, clásicos, rústicos y de cualquier forma y color.

Características y ventajas de los apliques de pared

Los apliques de pared ofrecen importantes ventajas cuando se usan para decorar cualquier espacio. Hay muchos modelos en el mercado y pueden usarse para cualquier estancia tanto si se trata del baño, como de la cocina, el comedor o la terraza. Hay apliques de pared de exterior que suponen una oportunidad para completar la decoración de nuestros patios y jardines.

Te detallamos a continuación las principales ventajas que ofrecen los apliques de pared:

- Iluminación adicional:

Estos apliques permiten que puedas crear una luz guía para lugares con poca iluminación como pueden ser pasillos o la entrada a una casa. Ahora está además muy moda colocar apliques con lector junto a la cama, ideales para leer antes de dormir.

- Llenar los espacios:

Otra ventaja de estos apliques es que los puedes usar para rellenar esos espacios en la pared o en una esquina que no sabes qué decoración colocar. Esto supone una gran ventaja porque crearas un espacio diferente y en el que puedes jugar con la luz. Hay apliques de pared que iluminan hacia arriba, hacia abajo, hacia ambos lados, o incluso que bañan la pared de luz.

- Decoración:

Los apliques de pared son un elemento más de la decoración de los espacios. Mucho más allá de iluminar una estancia, los apliques aportan un toque de color o de diseño allí donde se colocan. Por ello, puedes aprovechar para crear un contraste en relación con el mobiliario o aportar ese toque de color o ese toque clásico o moderno según el estilo de aplique que hayas elegido.

- Variedad de modelos:

Dentro de los apliques de pared podemos encontrar diversidad de modelos como son apliques de forja, apliques de pantalla, apliques extensibles, entre otros. Todos esos modelos podemos ofrecerlos en VentiDecor, donde te puedes contactarnos y te asesoraremos sobre el aplique que mejor encaje en tus preferencias.

Desde los lisos de pantalla hasta los más rústicos en marrones óxido, con bombillas y con luces led.

Podemos asegurar que incorporar un aplique de pared con el estilo adecuado en función de las características del entorno donde lo vayas a colocar puede suponer una diferenciación en la decoración de cualquier hogar. Sin duda, alguna te recomendamos que valores bien diversos aspectos antes de seleccionar tu aplique de pared.

Tendrás que seleccionar el tamaño de tu aplique, el color en el que lo necesitas, el tipo de aplique que vas a querer, el nivel de iluminación que estas buscando, etc. Por ello te recomendamos que te ayudes de uno de nuestros profesionales, ya que podemos asesorarte sobre las mejores opciones que tienes disponibles para poder crear tu propio estilo de decoración.

A qué esperas para darle ese toque de glamour y de distinción a tu casa!

Etiquetas: apliques de pared

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code