Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5

Artículos recientes

Lamparas de cristal

Lamparas de cristal

Ciertamente la iluminación, es el elemento clave entre los protagonistas de la decoración en cualquier espacio. La luz hace que apreciemos de forma diferente nuestros espacios. Y de entre todos los tipos de iluminación, las LAMPARAS DE CRISTAL son las que más riqueza de luces y destellos son capaces de aportar al aspecto de una habitación.


Sus elementos transparentes y sus lágrimas, la hacen parecer una vez encendida en un elemento todo echo de luz, brillos y destellos.
Una lámpara de cristal apropiada en nuestro techo o pared, servirá de eje cuando diseñemos y distribuyamos el espacio, y puede ser protagonista del estilo que persigues plasmar con la combinación de muebles y colores.

Tipos de lámparas de cristal

Si nos dedicamos a comparar todas las tendencias arquitectónicas a las que se pueden asociar los diseños de lámparas de cristal, se nos iría la vida sin ponernos nunca al día con la cantidad de estilos presentes en el mercado. Es infinita la cantidad de formas y estilos tanto modernos como clásicos.


Es por esto que, aunque busquemos opciones entre las más reconocidas casas de diseño, o en la inspiración de artesanos independientes, la intensidad de su luz y ubicación, marcan el camino hacia la elección de tu lámpara de cristal ideal. Deberás pensar en las dimensiones de tu espacio y elegir algo proporcionado y acorde al estilo de tu decoración.

lamparas cristal colores


Ahora es también tendencia la mezcla de lámparas de cristal clásicas en espacios modernos, creando un contraste diferente. Ya que los espacios modernos suelen ser bastante minimalistas, la lámpara de cristal clásica adquiere con sus detalles aún más protagonismo en el centro de la habitación.
Sin embargo, podemos concentrar los tipos de lámparas de cristal según el lugar donde van situadas. Fundamentalmente, son de pared o de techo.

Apliques de pared de cristal

Los apliques de cristal de pared acentúan las bondades de la decoración de nuestras paredes y resaltan los colores base de la habitación.

Lámparas de cristal de techo

Las lámparas de techo de cristal se convierten en protagonistas del espacio. Su manera de iluminar es lo suficientemente importante rica visualmente como para necesitar sólo una lámpara de cristal central para iluminar todo el especio. Las hay de diferentes tamaños, diseños y nº de luces, y el centro de la habitación es el sitio donde normalmente se suelen ubicar.

lamparas de cristal clasicas

Tendencias clásicas y modernas

Los clásicas lamparas de brazos llenas de ornamento son capaces de impresionar a cualquier visita. Majestuosas y prácticas, estas piezas mantendrán a todos mirando hacia arriba, y podría sorprendernos el tiempo que pasarán admirándola.


No todas las lámparas de techo tienen que ser aparatosos candelabros, la corriente de lámparas de lineas sobrias y minimalistas ha creado una nueva tendencia más actual de las lámparas de cristal.


Diseños prácticos pero creativos han conseguido enriquecerse el mundo de la iluminación, con nuevos estilos y estéticas en constante conversación con los gustos. Tal y como sucede con las lámparas de techo que han alcanzado las proporciones artísticas de auténticas obras de arte.

lamparas cristal diseño

Cada lámpara de cristal es un mundo

No importa si vivimos solos o tenemos compañía, darle uso a la lámpara de cristal será algo natural. Asimismo, es importante que consideremos lo referente a la practicidad de sus diseños. En este sentido, encontraremos un diseño que nos guste pero con la versatilidad de elegir un correcto nº de luces e incluso utilizar las nuevas tecnologías LED.


La eficiencia en el consumo eléctrico ha sido el motor para los diseños más vanguardistas. Esto y la cada vez mayor, cantidad de materiales disponibles, ha hecho que las lámparas de cristal hayan transitado el camino desde las clásicas lámparas de araña de toda la vida, hasta los nuevos diseños y formas tridimensionales llenas de originalidad y dinamismo.


¡No te pierdas todas nuestras lámparas de cristal! En VentiDecor encontrarás todos los modelos para que elijas la ideal para tu hogar o negocio.
Y si no lo tienes claro, déjate guiar por nuestros expertos en iluminación en el 95 472 01 98.

lamparas de cristal modernas

Etiquetas: lamparas de cristal