Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5

Artículos recientes

Top 5 diseños innovadores de lámparas modernas

Top 5 diseños innovadores de lámparas modernas

¿Te gustan los diseños vanguardistas?


Cada día, el mundo del diseño y fabricación de LAMPARAS MODERNAS abre nuevas posibilidades. Los nuevos programas digitales de diseño con modelos tridimensionales, las nuevas placas Led y una tecnología más avanzada de fabricación, permiten dar rienda suelta a la creatividad de los diseñadores.


Así, encontramos lámparas con nuevas formas llenas de curvas imposibles, brazos de lineas alabeadas inspiradas en la naturaleza, diseños que parecen sacados de una obra Frank Ghery.


Otro aspecto relevante que ha dado pie a diseños más limpios y minimalistas es la llegada de la nueva tecnología Led. Esto es debido a que las placas y tiras de led ocupan menos espacio que las bombillas de siempre, permitiendo que se puedan realizar lámparas de espesores más finos, de supercifies más sencillas y diseños más innovadores que antes eran imposibles.


¿Qué tal si vemos ejemplos con un Top 5 de lámparas modernas y lámparas-ventilador más atrevidas de este año?


1.- Lámpara Versailles


La lampara Versailles es un modelo cuyos brazos se ven como lineas de luz. Es de la firma Mantra iluminación y dispone de una colección completa donde elegir entre diferentes tamaños y nº de brazos.



2.- Lámpara de anillos cromo y cristal


Si lo que buscas es una lámpara moderna de techo que sea protagonista y luzca en un salón grande, con este modelo acertarás. Se trata de anillos que combinan cromo y cristal, en una pieza única. Toda una joya para llenar cualquier espacio de glamour y elegancia.




3.- Lámparas Nur Mantra


Siguiendo con las lineas de luz, tenemos la lámpara Nur. Este exclusivo diseño en forma de lazos de luz es de la firma Mantra. Todo un alarde de técnica y diseño. En la colección podemos encontrar lámparas de techo, aplique y sobremesa a juego:



4.- Lámpara-ventilador Rubik Sulion


Los ventiladores de techo Rubik tienen un diseño de lámpara semiplafón, y son ideales como elemento que integra diseño, iluminación y mejora del confort de nuestra estancia gracias a la función de ventilador.



5.- Lámpara-ventilador Alisio Mantra


El modelo de ventilador Alisio Mantra destaca por estar diseñado para ser una lámpara pero incluyendo todas las últimas tecnologías en ventilación. Estéticamente es como lámpara semiplafón minimalista, cuya iluminación aparece en forma de anillo de luz regulable en intensidad y temperatura. Como ventilador, dispone de un motor de última generación DC de corriente continua, super silencioso. Todo el aparato se puede controlar desde el móvil a través de una app, algo bastante innovador.



Estos son solo algunos ejemplos de lámparas modernas y lámparas-ventilador con diseños innovadores. Son diseños pioneros en el mundo de la iluminación que seguro servirán de ejemplo para futuros diseños que están por venir.


Lo que tenemos claro en VentiDecor es que la luz ya no sólo va en forma de bombilla, como punto de luz. El futuro estará lleno de lineas de luz, coronas de luz, superficies de luz …

Todo un mundo de nuevas posibilidades y diseños que ya está en manos de las nuevas generaciones de diseñadores y que traerá nuevas maneras de entender el universo de la lámparas.


Como veréis el led integrado ha sido una pequeña revolución, abriendo la puerta a nuevas formas antes imposibles.


¿Qué será lo siguiente?


Ya se habla del grafeno como nuevo material conductor de luz en el futuro …


Desde VentiDecor.com estaremos al tanto ;-)

Etiquetas: lamparas modernas