Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5

Artículos recientes

Los 5 mejores ventiladores con luz y motor DC

Los 5 mejores ventiladores con luz y motor DC

¿Estás buscando un nuevo ventilador de techo silencioso, con luz, y con un diseño bonito para tu hogar?


A continuación, te explicamos cuales son los 5 mejores ventiladores de techo con luz y motor DC más demandados por nuestros clientes, para que aciertes con tu elección.


En primer lugar, recomendamos elegir un motor DC debido a que presentan las siguientes características:


Los ventiladores con motor DC. Son de bajo consumo, ahorran hasta un 70 % más que un ventilador con motor AC, son super silenciosos, y cuentan con seis velocidades. Su instalación es fácil, no se calientan tanto y su durabilidad es mayor. Además, este tipo de ventiladores tiene otra gran ventaja suelen contar con la función inversa, pudiéndoles añadir un mando a distancia para poder utilizarlo más cómodamente.


En Ventidecor sabemos que nuestros clientes buscan calidad a la vez que las últimas novedades en diseño, por eso te recomendamos los siguientes 5 ventiladores blancos con luz y motor DC, en distintos tamaños para que los adaptes a distintas zonas de tu hogar. Es muy importante elegir bien el tamaño del ventilador de techo, adaptándolo al espacio que lo queramos instalar, ya que si un ventilador es demasiado grande puede abrumar el espacio, y si el ventilador es demasiado pequeño el flujo del aire puede ser inadecuado para ese espacio.

Modelo (Extra Grande): Recomendado para espacios o salas muy grandes, así como grandes salones de empresas o Halls de hoteles. Ventilador Attos faro: El modelo Attos presenta las siguientes características: Su cuerpo es de metal, mide 2,13 metros, cuenta con motor DC, lo que le hace que sea un ventilador súper silencioso, trae mando a distancia para poder utilizarlo de una forma más cómoda. Además, cuenta con la función invierno-verano, Esta función permite utilizar el ventilador de forma que las aspas giren hacía la derecha o la izquierda, pudiendo usarse en todas las épocas del año.

Modelo (Extra Grande)
Ventilador Cies faro: Recomendado para casas con techos muy altos, así como negocios con grandes salas de techos altos, es un modelo con un estilo muy moderno. Mide 2,10 metros, Su cuerpo es de acero, en color blanco su motor es DC, tiene la opción de verano e invierno, y además incluye mando para poder accionarlo a distancia.

Modelo (Grande): Te presentamos el nuevo ventilador Saona faro, Recomendado para cualquier zona de la casa, Es un ventilador de estilo moderno, su cuerpo es de acero en color blanco. con luz led integrada, Mide 1.32 metros, Tiene motor DC, mando a distancia, Además cuenta con función verano e invierno.

Modelo (Mediano): El nuevo ventilador de techo Decofan faro, te asombrará con su estilo Moderno, Ha sido diseñado por el diseñador Conillas, su cuerpo es de metal y cristal, Mide 1,28 m lo que le hace ideal, para adaptarlo a cualquier zona de tu hogar. Su motor es DC, y tiene luz led cuenta con la función verano e invierno, y además incluye mando a distancia.

Modelo (Pequeño): el nuevo ventilador de techo Just fan, ha sido diseñado por el diseñador Conillas, su cuerpo es de acero y transparente, lo que le realza dándole un aspecto muy actual y moderno. Mide 83 centímetros, así que es ideal para pequeños espacios en apartamentos, pisos, o pequeños negocios. Cuenta con función verano e invierno, y Mando a distancia. En cuanto a la luz se le puede añadir un kit opcional para que tenga luz led.

En último lugar queremos recordarles que todos estos modelos son ventiladores de techo de la marca Faro, y que incluyen una garantía de dos años, y quince años de motor.

Esperamos que todas nuestras recomendaciones le sirvan de ayuda en su elección.