Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5

Artículos recientes

Ranking los 5 apliques de pared más vendidos

Ranking los 5 apliques de pared más vendidos

¿Estás buscando apliques de pared para tu hogar, o negocio? en Ventidecor te ofrecemos una gran variedad de apliques tanto de interior como exterior, así como gran variedad, y puedes elegir tu aplique de pared entre distintos estilos y acabados. Somos Distribuidores de las marcas Faro y LEDS C4 entre otras.

A continuación, te hablaremos sobre los apliques más vendidos en 2020.

1. Apliques de pared infantiles

Este es un modelo de aplique de forja infantil para decorar las habitaciones, y otros espacios, para los más peques de la casa: Es un Aplique de forja con un estilo muy bonito, y refinado sus medidas son: 18cm altura 37cm de ancho. Los hay de diferentes acabados, pudiendo elegir el color de la pantalla entre Rosa, o celeste. Este modelo tiene la posibilidad de elegir la lámpara a juego para el techo, además se pueden seleccionar diferentes decorados como un lazo o una flor.

2. Apliques de pared modernos y minimalistas

El modelo de aplique Faro Ovo ha sido diseñado por ESTUDI RIBAUDI. Presenta un diseño moderno que se integra plenamente en los siguientes espacios (salones, pasillos, dormitorios, oficinas, despachos,) los ilumina y ofrece diferentes formas. Es un aplique orientable, su cuerpo es de metal y policarbonato. Sus medidas son: 24 cm de largo, 24 cm de alto y un ancho de 6.4 centímetros. Este modelo admite bombillas ecohalógenas, así como bombillas de bajo consumo y leds. Además, dispone de 2 años de garantía.

3. Apliques de pared rústicos

El aplique de pared Faros Nudos, es un modelo de aplique de estilo rústico inspirado en las lámparas de antiguamente. Resulta ideal para decorar casas, o negocios que tengan este estilo. Sus medidas son las siguientes: 24 cm de largo, 25 cm de ancho y 40 cm de alto.

La lámpara está fabricada en materiales de gran calidad; metal, madera y cristal de burbuja, originando ambientes agradables. Tiene acabados madera y marrón wengué. Otra de las ventajas que presenta son que admite bombillas de bajo consumo o Led, y que tienen 2 años de garantía.

4. Apliques de pared para hoteles

El aplique con lector led Faro Hotel, es un aplique de estilo moderno y sofisticado. Ha sido diseñado por los diseñadores Alex y Manel Lluscà. Presenta una gran ventaja, dispone de un lector led flexible, lo que nos facilita poder orientar la luz para leer en la cama. Lo que le hace ideal para utilizarlo en los hoteles y los dormitorios. Además, la luz de la pantalla tiene capacidad para una bombilla de casquillo normal que puedes elegir de bajo consumo o led. Su cuerpo es de cromo y la pantalla de textil. Su acabado es en negro, y sus medidas son: Largo 27.5 cm / ancho 17.7 cm / y un alto 30 cm.
También cuenta con 2 años de garantía.

5. Apliques de pared con cargador para el móvil

El moderno aplique Niko faro led, es un aplique de pared, que a través de su puerto USB permite cargar el móvil. Su diseño moderno y práctico lo hace ideal para usarlo en dormitorios y habitaciones de hoteles. Ya que su eje vertical permite regularse hasta 350º verticalmente, y 90º en horizontal. Está fabricado en materiales de alta calidad, aluminio y cristal de opal. Y su acabado es en color blanco. Presenta las siguientes medidas: 7 cm de largo y 21 cm de alto. El tipo de bombilla que incluye es led de 7W y 3000K, Además tiene garantía de 2 años de la marca Faro.

Desde Ventidecor esperamos que os haya ayudado esta información. Si tenéis alguna duda y necesitáis de asesoramiento profesional en iluminación, estamos a vuestra disposición en el 95 472 01 98.

Etiquetas: apliques de pared