Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Ventiladores de techo Honolulu de Faro

Ventiladores de techo Honolulu de Faro

Ventiladores de techo Honolulu

 

Recomendamos los ventiladores de techo Faro Honolulu esta semana para aquéllos espacios modernos y minimalistas. Comprar este ventilador de techo con luz es ideal para estos ambientes, ya que su diseño es de lineas rectas y definidas.

Materiales y acabados. Sus materiales y colores se encuentran pensados para espacios sobrios y sencillos. Se trata de un ventilador de techo moderno fabricado en níquel mate y con sus palas translúcidas.

Garantía. Con toda la garantía de calidad que ofrecen los ventiladores de techo Faro, que atesoran 2 años de garantía y 15 años en el motor. Así, usted estará tranquilo de comprar un ventilador de techo con las mejores condiciones y seguro de su calidad. Es importante este factor para asegurar nuestra inversión, ya que tenemos nuestro motor asegurado 15 años y con el respaldo de Faro, firma de confianza en el sector de la ventilación.

Consumo. El ventilador Honolulu, sólo consume entre 12 y 43 w, dependiendo de la velocidad que active en las aspas. ¡Menos que una bombilla! Aunque resulte increíble, con tecnologías de hoy podemos tener funcionando un ventilador con un consumo menor que una bombilla. A la larga, este ahorro en su factura de la luz hacen al ventilador Honolulu realmente un ventilador de techo económico.

Con luz. El ventilador Honolulu es un ventilador de techo con luz, ya que incorpora un kit de iluminación consistente en una tulipa blanca y 2 bombillas G9 en su interior. Con estas 2 bombillas, tenemos iluminación suficiente y además, podemos colocarle bombillas de bajo consumo si queremos para ahorrar aún más electricidad. Con sólo 18 w, podemos tener la luz que necesitamos y utilizar nuestro ventilador Honulu como lámpara en nuestro salón de estar.

Función inversa. ¿Y en invierno, me sirve mi ventilador? Sí, como ventilador y como lámpara. Hoy en día, sabemos que si invertimos el giro de las palas de nuestro ventilador en invierno, conseguimos impulsar el aire frío hacia arriba y el aire caliente baja hacia donde nosotros nos encontramos. Es muy interesante usar nuestro ventilador en conjunto con la chimenea, la estufa o el aire acondicionado, ya que aumentamos su efectividad. Y ahorramos en la factura de la luz, ya que necesitaremos poner el aire acondicionado o la estufa a menor potencia.

Mando a distancia. A diferencia de otros ventiladores, el Honolulu trae incluido el mando a distancia, para que utilices tu ventilador desde el sillón, sin necesidad de levantarte. Tanto para activar la luz como las palas.

Tamaño. Con sus 1070 mm de diámetro, usted podrá ventilar un espacio de unos 10 m2. Suficiente para colocar en el centro de un salón o cualquier dormitorio y que el frescor llegue a usted.

Velocidades. En la actualidad, los ventiladores de techo incorporan varias velocidades de giro de las aspas. El Honolulu tiene 3 velocidades diferentes, 95-145-200 revoluciones por minuto. Así, podemos tener más o menos aire en función de nuestras necesidades. De esta manera tenemos control total sobre nuestro ventilador.

Si posee una vivienda, local comercial, hotel o cualquier otro espacio de lineas modernas y minimalistas, no dude en comprar un ventilador de techo Faro Honolulu. Desde VentiDecor se lo recomendamos pues es una de las mejores opciones en el mercado. Muy completo y a precios asequibles.