Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Ventiladores de techo con motor DC

Ventiladores de techo con motor DC

Cuando vamos a comprar un ventilador de techo, son muchos los factores que influyen en el proceso. Una de las características a tener en cuenta cuando lo vamos a escoger es el tipo de motor que tiene, ya que sus prestaciones y consumo dependerán de ello.


Existen dos tipos de motores en los ventiladores de techo: los de corriente alterna (AC) y los de corriente continua (DC). Ambos se diferencian en el consumo energético. Los motores DC son de bajo consumo, de funcionamiento silencioso y un control preciso de la velocidad. Estos motores también son conocidos como de corriente directa. Las principales ventajas de los ventiladores con motor DC son:

  • El consumo es un 70% más bajo que el de los ventiladores convencionales.
  • Rapidez a la hora de ejecutar las acciones de arranque, aceleración, desaceleración y paro.
  • Control muy preciso de la velocidad. Ofrecen un amplio rango de velocidades.
  • Velocidad de giro mínima muy baja.
  • Motor muy ligero y de fácil instalación.
  • No se calientan tanto y su durabilidad es mayor.
  • Este tipo de ventiladores suele incorporar la función inversa y se pueden accionar mediante mando a distancia.

En Ventidecor sabemos que nuestros clientes buscan calidad a la vez que diseño. Por eso ponemos a vuestra disposición una gran variedad de ventiladores de techo con motor DC, que podrás encontrar en nuestra tienda online.


Algunos de los más famosos son:


Ventilador de techo Garbí de Leds C4

ventilador de techo garbí leds c4


Este ventilador es de última generación gracias a su motor DC súper silencioso y de mínimo consumo. Es ideal para usar en las noches calurosas de verano que se avecinan. Un ventilador diseñado por Jordi Blasi, fabricado en acero con acabado en blanco y palas transparentes, incluye también iluminación LED, para ahorrar en el consumo de las facturas. Es apto para usar también en el exterior gracias a su grado de protección IP44. Además, incluye la función inversa invierno/verano. Se acciona mediante mando a distancia. Un ventilador muy completo perfecto para habitaciones de ambiente moderno.


Ventilador de techo Nassau de Faro

Ventilador de techo nassau Faro


El ventilador de techo Nassau de Faro también tiene motor DC súper silencioso y de bajo consumo. Es ideal tanto para espacios rústicos como modernos y sencillos. Incluye la función inversa y es adaptable a techos con inclinación. Además, se le puede incluir una tija mayor si el techo es más alto de lo normal. Se acciona mediante mando a distancia. Un ventilador de techo de estilo minimalista y líneas depuradas, motor de acero y palas plywood. Dispone de 6 velocidades regulables. Un ventilador perfecto para hogares con estilo clásico o rústico.


Entra en Ventidecor y encuentra tu ventilador de techo con motor DC entre todos los que te ofrecemos. Hay una gran variedad para todos los gustos.