Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Ventiladores de techo: La climatización natural

Ventiladores de techo: La climatización natural

Los ventiladores de techo se han convertido en nuestro mejor aliado para los veranos calurosos. Una climatización natural para mantener el confort en nuestro hogar y la estética.

Otros recursos, como los aparatos de aire acondicionado, son elementos de climatización caros, perjudiciales para nuestra salud y el medio ambiente, con un corto intervalo de mantenimiento y con un consumo energético demasiado importante para tener que depender de éste durante toda la estación.

Ventajas de los ventiladores de techo

Un ventilador de techo ofrece la posibilidad de crear un ambiente agradable gracias a su movimiento circular, el cual produce una brisa moderada o más potente, según la intensidad y velocidad de éste.

El aire producido es 100% natural, por lo que no es perjudicial para nuestra salud, no daña los alimentos, el mobiliario,…

Al no tratarse de ningún tipo de mecanismo refrigerado artificialmente, no produce sequedad en los ojos ni garganta, al igual que evita resfriados típicos de corrientes frías más extremas.

Por otro lado, el precio es otro de los elementos más ventajosos de estos ventiladores. No solo el precio del ventilador en sí, si no el consumo energético de éstos: Un ventilador suele tener un consumo de entre 20W y 60W, según la velocidad. Un consumo muy pequeño que nos permite poder usar estos aparatos durante varias horas consecutivas.

Otra de las ventajas de los ventiladores de techo es, sin duda, su estética. Cada vez más, el uso de estos aparatos, a parte de su función principal, es su uso como elemento decorativo. Muy eficaz para departamentos amplios y elevados techos, dando una gran sensación decorativa y agradable.

Por último y no menos importante, se puede destacar la labor de estos ventiladores en la lucha contra molestos mosquitos, moscas y demás insectos que salen ahuyentados por el aire.

Estilos para mi hogar

Hoy en día, existen multitud de estilos en cuanto a ventiladores de techo se refiere.

Se pueden encontrar todo tipo de ventiladores: ventiladores modernos, ventiladores de techo con luz, ventiladores de techo sin luz, ventiladores con motor DC, infantiles, clásicos, vintage, etc. Solo es cuestión de encontrar el que más se adapte con la decoración de su hogar y que tenga la potencia suficiente para los metros cuadrados del inmueble.

 

Dar un toque decorativo a nuestro hogar sin renunciar a la funcionalidad de los ventiladores ya es más fácil y cómodo gracias a la proliferación de fabricantes: ventiladores con los personajes animados favoritos de nuestros pequeños, ventiladores clásicos y con materiales de fabricación de primera calidad, ventiladores baratos para todos los públicos, vanguardistas, rústicos,…

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code