Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.4 sobre 5

Alerta Tendencia: Lámparas de Techo de moda para el 2017

Alerta Tendencia: Lámparas de Techo de moda para el 2017

Ya que da nada para dar por finalizado el año 2016 y empezar a pensar en el próximo año 2017 sobre todo en lo que respecta a decoración de interiores. Si estáis planificando algún cambio en vuestros hogares no debéis dejar de lado la iluminación porque cada vez toma más relevancia y viene pisando fuerte con lámparas de techo de espectaculares diseños que seguro os encantarán. ¡Atentos!

Tendencias lámparas de techo 2017

1-    Lámparas de techo en cobre

Este estilo sigue la tendencia de moda por excelencia hoy en día: el estilo industrial. Pero el cambio radical que ha dado para ser novedad el año que viene es el color ya que, como podéis ver en las tres opciones que os recomendamos, se trata de un tono bastante llamativo:

1 / 2 / 3

Quedan ideales en cualquier espacio: para el salón, para el dormitorio, para la barra de la cocina… Os dejamos 2 espacios que os encantarán:

Hemos puesto dos opciones que, como veis, no son de estilo industrial precisamente para que veáis que quedan bien en cualquier tipo de decoración. Incluso con colores pastel.

2-    Bombillas colgantes

Quizá esta tendencia no la vean los más clásicos pero viene pisando fuerte y viene para quedarse mucho tiempo ya que es novedosa y ha sorprendido al sector más creativo. Esta vez primero os vamos a mostrar algunos ejemplos de mezclas y diseños que se pueden conseguir jugando un poco con la imaginación…

Si sólo tienes un punto de luz puedes hacer que desde él salgan varias bombillas y hacer una combinación como la primera de las opciones que os proponemos. También queda ideal con varios nudos en la parte superior como os mostramos en la imagen central. Y, finalmente, la opción que más nos gusta a nosotros es combinándola con un tronco y envolviendo este con el cableado de modo que logremos tener las bombillas a distinto nivel como en la 3ª opción. ¿No os encanta?

Si os hemos convencido aquí tenéis alguna de nuestras ofertas con las que dejar volar vuestra imaginación…

https://www.ventidecor.com/lamparas-de-techo-colgantes/17775-Comprar-Lamparas-online-VINTAGE-SULION-189001.html?search_query=cobre&results=52 

Y tú, ¿qué tendencia prefieres para las lámparas de tu casa?

Pero si no te convencen, en Ventidecor tenemos todos los tipos de lámparas de puedas imaginar, ¡a los mejores precios! Sigue buscando por nuestra web…

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code