Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.3 sobre 5

5 ideas para elegir las lámparas infantiles de la habitación de los niños

5 ideas para elegir las lámparas infantiles de la habitación de los niños

El dormitorio juvenil es el espacio más importante para el desarrollo del niño. Además de dormir, su habitación es un espacio para jugar, leer, estudiar y en el que pasar una gran parte del tiempo. Por ello, las lámparas infantiles que elijamos deben crear un ambiente cómodo para los más pequeños e iluminar correctamente todo el espacio.

Tipos de lámpara infantil para habitaciones con niños

Lámparas de sobremesa

Colocadas en el escritorio de la habitación, las lámparas infantiles de mesa tienen que dar la luz necesaria para que los niños no fuercen la vista mientras leen, escriben o dibujan.

Si la lámpara que elijamos además tiene diseños de sus personajes de dibujos animados favoritos, los pequeños se sentirán más cómodos con su uso y así podrán utilizar la zona de trabajo de forma más segura.

Lamparitas de noche

Tener una lámpara de pequeño tamaño en la mesita de noche facilita el día a día de padres e hijos. A la hora de leerles un cuento, para dar luz sin necesidad de iluminar completamente la habitación o para dejar encendida una luz que les mantenga tranquilos, las lamparitas de noche son un elemento práctico y de bajo coste para iluminar habitaciones infantiles. ¡Echa un vistazo a nuestros modelos!

Lámparas infantiles de techo

Conseguir una habitación correctamente iluminada es esencial para evitar problemas de visión a largo plazo y golpes o accidentes caseros. Con la lámpara de techo adecuada nos aseguraremos de llenar de luz el espacio y fomentar así los juegos y actividades de los más pequeños.

Niños y niñas deben pensar en su cuarto como un refugio, una estancia en la que estarán protegidos y donde les guste estar.

Apliques de pared infantiles

Si tenemos bebés en casa, la mejor opción para iluminar su habitación y evitar que se deslumbre son los apliques de pared. Al estar tumbado, los bebés acostumbran a mirar al techo, por ello sustituir la lámpara por un aplique infantil garantizará un mejor trato de la luz para sus ojos.

Además, estas lámparas de pared apenas ocupan espacio y crean ambientes muy agradables en casa.

Lámparas quitamiedos

Uno de los estilos de iluminación más comunes en un dormitorio juvenil para crear un ambiente en el que los niños se sientan a gusto. La lámpara quitamiedos les hace estar seguros y les ayuda a dormir gracias a la luz tenue que generan. Además, utilizando luces de LED apenas gastarán energía. Una pequeña ayuda para garantizar el perfecto sueño de nuestros hijos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code