Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Ventiladores con palas de madera natural

Ventiladores con palas de madera natural

Ventiladores con palas de madera natural

Como novedad de este año, la marca Faro nos trae ventiladores de techo con las palas en madera natural. Son ventiladores de alta gama, ideales para espacios tanto modernos como rústicos.

Por ejemplo, el modelo de ventilador de techo Faro Lantau cuenta con palas en madera de nogal auténtica, talladas con formas muy estilizadas y actuales. Un ventilador que se convierte en una pieza de diseño dentro de nuestros salones y oficinas.

Además, se ha creado con todas las ventajas de los ventiladores de hoy: con 3 velocidades, función inversa verano-invierno y adaptabilidad a techos inclinados.

El mando a distancia está incluido.

Pero si lo que quieres es un ventilador de techo con palas de madera natural y de última generación, no dudes en comprar un ventilador de techo Faro Itaca.

Este modelo viene con las palas talladas en madera de pino rústico, de suaves lineas redondeadas. En general, el diseño es bastante elegante y un tanto vanguardista, muy estilizado y actual.

Destaca su motor DC de última generación, los de menor consumo que existen en el mercado, que pueden hacer funcionar el ventilador por sólo 3 watios de consumo. Disfrutará de 6 velocidades y un total control preciso del ventilador, que responde de una manera rápida y eficiente.

Al igual que el ventilador Lantau, dispone de función inversa verano-invierno.

Y el mando a distancia también incluido.


Esperamos poder llegar con este artículo a todos los amantes de la madera natural, que queráis disfrutar de un ventilador con palas de madera acordes con la decoración de vuestros hogares.

Como siempre, cualquier duda sólo tenéis que llamarnos al 95 472 01 98.