Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.3 sobre 5

Tendencias de iluminación de hogares en 2017

Tendencias de iluminación de hogares en 2017

La decoración e iluminación de hogares en 2017 nos muestra espacios donde predominan los contrastes de estilos y la combinación de diferentes tipos de luz en una misma estancia. La optimización de energía y de la distribución de los espacios facilita la creación de ambientes cargados de estilo y originalidad.

Te contamos lo que más se está llevando en 2017 para iluminar tu casa de la forma más práctica y personal.

Apliques de pared

Muy presentes para iluminar y decorar estancias en la actualidad, los apliques proyectan luz indirecta y bañan las paredes de una vivienda creando sensaciones cómodas y agradables. Además, permiten aumentar visualmente todo tipo de espacios y combinan con cualquier diseño de habitación.

Las luces que decoran triunfarán este año para hacer de nuestras casas lugares más confortables y creativos.

Preferencia por el estilo clásico renovado

El plástico pierde protagonismo esta temporada en beneficio de lámparas en materiales como cristal, madera o acero. El mármol también es tendencia y se deja notar en luminarias con líneas clásicas en sus diseños que aportan elegancia y buen gusto al hogar.

La combinación de lámparas colgantes con apliques o lámparas de mesa ayuda a establecer un ambiente muy cuidado en estancias como el salón o el comedor. Estos contrastes facilitan la creación de espacios muy cómodos que te hacen sentir a gusto con tu hogar.

Lámparas con luz regulable

La búsqueda de calidez en el hogar es una tendencia muy marcada en la nueva era de la decoración. Para ello, la iluminación LED nos permite jugar con la intensidad y temperatura de la luz en función del estilo que busquemos en cada momento.

Colocar lámparas de pie o colgantes con iluminación regulable en diferentes zonas de nuestra casa nos permite crear rincones con encanto en los que relajarnos, leer un libro o charlar tranquilamente, todo ello con un consumo de energía mínimo.

Geometrías sencillas en la iluminación

La búsqueda de decoraciones prácticas y poco recargadas nos lleva a elegir lámparas que no invadan en gran medida el espacio y se combinen a la perfección con complementos de iluminación más localizados.

En este sentido, se buscan lámparas que resistan el paso del tiempo y no sean una moda pasajera, aportando un estilo único y personal a lo largo de los años.

¿Qué otras tendencias destacarías de la iluminación en 2017?

Deje su respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Página web: (URL incluyendo http://)
* Comentario:
Teclee el código