Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Ventajas de tener una ropa camilla en tu salón

Ventajas de tener una ropa camilla en tu salón

¿Has probado alguna vez tener una ropa de camilla? Probablemente te suene a algo antiguo, de nuestros abuelos, sin embargo es la mejor manera de estar calentito en invierno. En las siguientes lineas te explicamos por qué.

Como sabrás, una ropa de camilla no es más que una falda que se coloca sobre la mesa, de un tejido pensado para abrigar, y que suele llegar hasta casi el suelo, evitando que se escape el calorcito.

Lo ideal es colocarla en una mesa de camilla, que son mesas que tienen una tarima pegada al suelo, con un agujero en el centro para colocar un brasero o radiador.

Si nos sentamos cubriendo nuestras piernas con la ropa de camilla, conseguimos tener nuestras piernas abrigadas en los días más fríos.

Esto es ideal, ya que tener las piernas calientes es la manera más confortable de combatir el frío. Así podemos evitar la desagradable sensación que producen los aires acondicionados, que nos mantienen con la cabeza caliente y los pies fríos.

Un aspecto también interesante de comprar una mesa de camilla es que son muy fáciles de montar, desmontar y guardar cuando termina el invierno.

Pero … ¿no queda un poco antiguo esto de las ropas de camilla? Te sorprenderías de todos los estilos colores y estampados que existen, tanto clásicos como modernos. Si eres amante del estilo clásico, puedes optar por tonos clásicos como los marrones oscuros, los burdeos, etc.

Y si quieres darle un estilo más actual, tienes desde los tonos neutros como grises, hasta los más atrevidos como lilas, rojos, colores lisos o incluso con estampados en color plata como en la imagen de arriba..

Nuestro consejo es que si aún no estás decidido no te preocupes por los colores, puedes elegir un tono neutro para no arriesgar, pero lo que es seguro es que cuando la tengas en casa te alegrarás de haber leído este artículo.

Te deseamos un feliz invierno desde ventidecor.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code