Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Lámparas de forja de fabricación española

Lámparas de forja de fabricación española

¿Eres amante de la decoración de forja?

En VentiDecor disponemos de lámparas de forja fabricadas en España, con la calidad de materiales y habilidad de nuestros mejores artesanos.

Al ser fabricadas por encargo, tienes la posibilidad de elegir el color y acabado que desees, así como modificar alguna de las medidas, tipo de pantallas, etc. Lo que supone una ventaja frente a otros modelos que vienen de importación y que no permiten modificaciones.

Todos los tipos de lámparas que necesitas: lámparas de techo de forja, sobremesas de forja, pies de salón de forja, plafones de forja y muchas más.

En todas las opciones: con bombillas de vela, con pantallas, con tulipas de cristal…

Y en todos los estilos: rústicas, modernas, clásicas, en bronce, vintage o en estilo clásico-renovado.

  

Otra de las ventajas de comprar lámparas de forja es su gran durabilidad, ya que el hierro forjado o el bronce son materiales que no se deterioran con facilidad. La prueba son todas esas lámparas de forja que pasan de padres a hijos.

Al ser muy duraderas, podemos decir que su buena calidad-precio siempre merece la pena, ya que son para toda la vida.

El mantenimiento de estas lámparas es mínimo. Sólo necesitan limpiarse de vez en cuando para retirar el polvo con algún paño seco.

Su gran resistencia también es una virtud. Sus materiales son más resistentes en caso de mudanza o de recibir algún golpe.

Pueden personalizarse fácilmente si algún día decides cambiar la decoración, simplemente pintándola de otro color o cambiándole las pantallas.

Otro valor añadido es el hecho de ser fabricación española, y suelen ser piezas que al ser tan personalizadas, es difícil ver tu misma lámpara en otro lugar, lo que le da una mayor exclusividad.

Esperamos haberte ayudado a conocer mejor el mundo de las lámparas de forja.

En VentiDecor estamos para ayudarte a encontrar la que necesites. Sólo tienes que contactarnos en el 95 472 01 98 y contarnos lo que buscas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code