Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5

Ventiladores de techo silenciosos

Ventiladores de techo silenciosos

¿Buscas ventiladores de techo silenciosos? ¿Te gustaría dormir o estudiar con el ventilador encendido? A continuación te explicamos los aspectos principales a tener en cuenta para que tu ventilador sea silencioso:

1.- La calidad del motor

Es el aspecto fundamental. A mejor motor, más silencioso y menor consumo.

Por ejemplo, te recomendamos las marcas Faro y Leds C4, que son las mejores en cuanto a calidad de sus motores. En calidad-precio merecen muchísimo la pena, ya que un ventilador que hace ruido por muy barato sea no vale para nada.

Olvídate de comprar tu ventilador de techo barato en un todo a cien.

Los ventiladores Faro y Leds c4 se fabrican con materiales de calidad, un correcto proceso de ensamblado de las piezas y un buen equilibrado del motor, lo que resulta en aparatos silenciosos, duraderos y de bajo consumo.

Por ejemplo, si tu habitación es de estilo rústico, podríamos elegir el ventilador Nias de Faro. Es uno de los mejores modelos de la marca, y consume sólo 2 watios en velocidad baja. En las calurosas noches de verano, tener este ventilador te permitirá difrutar de su frescor toda la noche sin apenas consumo y totalmente en silencio.

2.- El tipo de motor

Existen dos tipos de motores de ventiladores: corriente alterna o corriente continua.

Los motores de corriente alterna son los que hasta ahora se han estado utilizando. En el caso de un ventilador de techo de corriente alterna, será silencioso siempre que el motor sea de buena calidad y esté bien equilibrado.

Un fabricante que realice motores de calidad es una garantía de motores silenciosos.

Por otro lado, los motores de corriente continua son la nueva generación de motores para ventiladores. Los ventiladores que contienen este tipo de motores podemos decir que son siempre ventiladores de techo silenciosos, ya que el tipo de funcionamiento hace que no se produzca ruido.

Un motor de corriente continua nos da garantías de que nuestro ventilador de techo va a ser silencioso.

Otro ejemplo de ventilador de techo silencioso, moderno y con motor de corriente continua es el ventilador de techo Polaris de Faro. Tiene lámpara de led incorporada, un consumo mínimo (4 watios en velocidad baja) y un funcionamiento totalmente silencioso.

 

Desde VentiDecor esperamos haberte ayudado a tener un poco más de información sobre ventiladores de techo. Si necesitas un asesoramiento más personalizado nos tienes a tu disposición en el teléfono 95 472 01 98.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code