1.VARIEDAD 
Contamos con una gran variedad de Lámparas, ventiladores y accesorios. por lo cual le será fácil elegir el que necesite, adecuándolo a la estética de su hogar.

2. CONSEJO

Nuestros más de cuarenta años en el mercado, nos han permitido, contar con el personal especializado, para ayudarle a la hora de elegir su ventilador o lámpara, que más se adecue a sus necesidades y estilo.

Además, contamos con la más amplia variedad de accesorios, para que usted obtenga siempre la mayor calidad.

3. CALIDAD

Todos nuestros ventiladores y lámparas son fabricados, por las mejores marcas del mercado, antes de ponerlos a la venta, nos aseguramos de que cuenten con todas las características necesarias para que garanticen, durabilidad, comodidad, y que respalden su inversión.

4. SILENCIOSOS Y DE BAJO CONSUMO

Nuestros ventiladores son muy silenciosos, ya que están fabricados con las últimas tecnologías y tienen una gran calidad, respecto a su consumo es muy bajo, lo que le permitirá ahorrar en su factura de la luz.

 

5. RESPALDO

Ser y continuar siendo el mayor distribuidor independiente de ventiladores de techo, implica tener una constante innovación, calidad, y servicio, que usted encontrará en cada uno de sus productos.

6. GARANTÍA

Nos aseguramos de que todos nuestros ventiladores y lámparas estén debidamente respaldados, con la garantía, y servicios, correspondientes.

Los tiempos de garantía son variables según la marca y el modelo y van desde un año hasta garantía de por vida.

 7. PRECIO

Nos esmeramos en tener la mayor calidad, y los mejores precios, del mercado, por lo que le aseguramos, que nuestros productos son de gran calidad, y ofrecemos el servicio personalizado, que el cliente merece.

8.SERVICIO POSTVENTA

Nuestros expertos en ventilación le asesorarán tanto para ayudarle a elegir su ventilador como posteriormente a su compra. Para que pueda resolver cualquier duda sobre su funcionamiento o durante el montaje.

 

9-ENVÍOS

Enviamos nuestros ventiladores de manera gratuita siempre que el importe de compra sea superior a 70 euros.

10. SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE FARO y LED, C4

Las marcas Faro Barcelona y Leds C4 son reconocidas en todo el mundo, por su gran calidad, y la durabilidad de sus ventiladores de techo, así como sus fabulosos diseños.

Nosotros somos distribuidores oficiales de Faro y Leds c4. Porque tenemos el deber de ofrecer los mejores ventiladores del mercado, a los mejores precios, y siempre ofreciendo la mejor atención personalizada, a nuestros clientes.

Product added to compare.