Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.4 sobre 5

10 RAZONES PARA COMPRAR SU VENTILADOR DE TECHO EN VENTIDECOR

1.- Distribuidor oficial Faro

La marca Faro Barcelona es reconocida por su calidad y la duración de sus ventiladores, así como por sus magníficos diseños. Nosotros somos distribuidores oficiales Faro para traerle los mejores ventiladores al mejor precio.

 

2.- Silenciosos y Bajo consumo

Nuestros ventiladores son muy silenciosos ya que se encuentran fabricados con las últimas tecnologías y calidad. Además, su consumo es muy reducido y ahorrará en su factura de la luz.

 

3.- Servicio Postventa

Nuestros expertos en ventilación le asesorarán tanto para ayudarle a elegir su ventilador como posteriormente a su compra. Para que pueda resolver cualquier duda sobre su funcionamiento o durante el montaje.

4.-Variedad

Porque contamos con la mayor variedad en ventiladores y accesorios, le será fácil armonizar alguno de nuestros productos con su decoración.

5.- Consejo

Nuestros más de 40 años de experiencia en el mercado nos han permitido contar con personal capacitado para ayudarlo a comprar el ventilador más adecuado a sus necesidades y estilo decorativo. Además contamos con la más amplia variedad de accesorios para que usted obtenga el mayor provecho y la máxima comodidad.

 

6.- Envíos Gratis

Enviamos nuestros ventiladores de manera gratuita siempre que el importe de compra sea superior a 70 euros.

 

7.- Devoluciones

En caso de no estar satisfecho, tiene 7 días para devolver su pedido. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Sólo para ventiladores de techo.

8.- Garantía

Nos aseguramos de que todos nuestros ventiladores están debidamente respaldados con garantía, servicio y refacciones. Los tiempos de garantía son variables según la marca y el modelo y van desde un año hasta garantía de por vida.  En el caso de ventiladores de techo Faro la garantía es de 2 años y 15 años en el motor. Todas las garantías se otorgan de acuerdo a las condiciones del fabricante, además, al ser nuestro cliente, contará con soporte para que éstas sean resueltas de manera satisfactoria y a la mayor brevedad posible.

9. - Precio

Nos esmeramos en tener la mayor variedad y los mejores precios del mercado, por lo que le aseguramos que en nuestras tiendas encontrará la mayor calidad, los mejores precios y el servicio que usted merece.

 

10. -Calidad

Todos nuestros ventiladores son fabricados por las más reconocidas marcas en el mercado, aún así antes de ponerlos a la venta nos aseguramos de que cuenten con todas las características necesarias que le garanticen: durabilidad, comodidad y que respalden su inversión.