UN POCO DE HISTORIA SOBRE NOSOTROS :

Desde hace más de 40 años se fundó Lámparas Villaverde, como una empresa familiar. Se creó con la misión y la ilusión de ofrecer el mejor servicio y los mejores productos a los mejores precios.

Actualmente seguimos creciendo, mejorando nuestras instalaciones, y todo gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes. 

Pero como siempre sin olvidar el trato más cercano que usted se merece.

SOBRE NUESTRAS INSTALACIONES

Cuentan con más de 750 metros cuadrados , distribuidos en dos plantas, en el que podrá encontrar una amplia gama de lámparas de techo, para distintas zonas de su hogar, lámparas para el salón, para el comedor, para los dormitorios, y de distintos estilos: rústicas, infantiles, modernas, entre otras.

Somos expertos en iluminación tanto de interior, como exterior, e iluminación técnica.

Además contamos con nuestra especialidad: los ventiladores de techo. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de ventiladores de techo: Faro, Leds c4 y Sulion que ofrecen una calidad inmejorable, además de un bonito diseño.

Nuestras instalaciones se encuentran en Dos Hermanas, a muy pocos kilómetros de Sevilla. No dude y visítenos. 

O si lo desea también puede comprar a través de nuestra página web Ventidecor.com donde disponemos de un gran catálogo con más de 20000 productos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información