Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.4 sobre 5
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

 

PERIODO DE GARANTÍA

Todos los artículos que ofrecemos en nuestra tienda online tienen una garantía mínima de 2 años según la legislación vigente, a excepción de:

- Los ventiladores de la marca Faro tienen una garantia de 2 años y 15 años en el motor.

- Los productos de goma espuma, mesas y ropas de camilla no poseen garantía, salvo por defecto en su fabricación.

¿Cómo tramitar una garantía?

1.- Envíenos un email a soporte@grupovillaverde.com explicando su incidencia. Incluya fotografías siempre que sea posible.

2.- Nos pondremos en contacto con usted para solucionar su incidencia a la mayor brevedad posible.

3.- En caso de necesitar reparar el producto, deberá remitirlo a nuestras instalaciones previo aviso y corriendo el cliente con los gastos de envío.

A excepción de aquéllos productos que el fabricante ofrezca la posibilidad de recogerlos directamente en casa del cliente.

PERIODO DE DEVOLUCIÓN

Si no queda satisfecho aceptamos devoluciones siempre y cuando nos avise dentro de los 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.

No se aceptan devoluciones de encargos o productos especiales. Entendemos como encargos o productos especiales los siguientes:

- Aquéllos artículos que superen unitariamente un importe de 300 € o estén personalizados.

- Pedidos de más de 5 unidades de la misma referencia o que la suma del mismo supere los 300 €.

¿Cómo tramitar una devolución?

(Recuerde que tiene un plazo de 14 días naturales contando desde la fecha de recepción del pedido para enviárnoslo a nuestras instalaciones)

1.- Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, indicando el motivo por el cual desea devolver el producto.

2.- Nosotros le confirmaremos por email y le enviaremos un código de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente comunicadas y autorizadas.

3.- En ese momento usted podrá enviarlo a nuestras instalaciones. Debe estar dentro de su embalaje y en perfecto estado.

Los artículos deben ser devueltos tal y como se recibieron con su etiqueta de embalaje, etc. VentiDecor.com se reserva el derecho de denegar la devolución de un artículo con signos de haber sido usado, deteriorado o manipulado indebidamente.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, que nos enviará el producto por la agencia que desee a la dirección:

Lámparas Villaverde -  C/ Cristo de la Veracruz nº 20,  CP: 41701, Dos Hermanas (Sevilla)Deberá incluir dentro del paquete original copia de la factura o albarán de haber pagado el envío.

4.- Una vez recibido y comprobado que el artículo ha llegado en perfectas condiciones, procederemos a realizar el abono a través del mismo medio en que el cliente realizó el pago en un plazo no superior a 14 días naturales.

IMPORTANTE: Por favor no envíes devoluciones a portes debidos o contrareembolso ya que serán rechazadas. 

* Devolución gratis. 

La devolución gratuita de los productos comprados en Ventidecor.com procederá siempre que se trate de un cambio por otro producto y que el cliente lo comunique a través de nuestro formulario de contacto en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido. En caso contrario los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

VentiDecor.com - Área de Comunicación
www.lamparasvillaverde.com                                                                                              

Tlf. y Fax: (+34) 95 472 01 98
Cristo de la Vera Cruz 20
41701 Dos Hermanas, Sevilla

España - Spain (ES)