Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.3 sobre 5

Quiénes somos

Comprar lamparas en Sevilla

Un poco de historia sobre nosotros: Hace más de 40 años se fundó Lámparas Villaverde (1970) como una empresa familiar. Nació con la ilusión de ofrecer el mejor servicio a los mejores precios. Hoy seguimos creciendo, mejorando nuestras instalaciones, y todo gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes. Pero como siempre sin olvidar el trato más cercano que usted se merece. 

Puede visitar nuestras instalaciones en Dos Hermanas, a pocos km de Sevilla. O si lo prefiere compre en nuestra tienda online.   

En el 2010 seguimos avanzando y creciendo en Internet: Se creó VentiDecor.com la tienda Online del Grupo Villaverde. Nació con la intención de ofrecer el mayor catálogo de ventiladores de techo y todo tipo de iluminación para su hogar como siempre al mejor precio y primera calidad. Somos distribuidor oficial de grandes firmas como Faro Barcelona, Mantra, Hunter y Fanimation.

 

Tras varios años de funcionamiento hemos ganado en experiencia en venta por internet. Continuamente ampliando y actualizando nuestro catálogo de productos y disponemos de un equipo humano que nos permite cuidar a nuestros clientes web, ofreciéndoles asesoramiento, atención personalizada e informándoles en todo momento del proceso de compra.      

Compre en nuestra tienda online, elija su forma de pago y envío y en el menor tiempo

posible dispondrá de los mejores artículos al mejor precio en su domicilio.

Nuestro personal cualificado le aconsejará sin ningún compromiso sobre el modelo

que necesita según sus necesidades.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros al teléfono 95 472 01 98 o si lo prefiere

enviarnos un mensaje aquí.

 

Nuestras tiendas 

Disponemos de tienda física con la garantía y confianza del Grupo Villaverde desde 1970. Puede visitarnos   en nuestros establecimientos en Dos Hermanas a pocos kilómetros de Sevilla.

Lámparas Villaverde - c/ Cristo de la Vera Cruz, 20. 41701 Dos Hermanas, Sevilla. Tlf: 95 472 01 98

 

ww.ventidecor.com -La Tienda online de Iluminación.

Lámparas Villaverde,S.L.
Tlf. y Fax: (+34) 95 472 01 98
Cristo de la Vera Cruz, 20
41701 Dos Hermanas, Sevilla
España - Spain (ES)