Nuestra historia empezó: En el año 1970 tras fundarse Lámparas Villaverde como una empresa familiar. Nació con el objetivo y la ilusión de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos a los mejores precios. Actualmente seguimos creciendo, día a día, y mejorando nuestras instalaciones, todo gracias al apoyo y confianza que nos brindan nuestros clientes. Pero como siempre sin olvidar el trato más cercano de antaño, atento, amable que usted se merece. 

 

En el 2010 seguimos avanzando y creciendo en Internet:

Se creó VentiDecor.com la tienda online del Grupo Villaverde. Nació con la intención de ofrecer el mayor catálogo de ventiladores de techo y todo tipo de iluminación para su hogar, como siempre al mejor precio y de primera calidad.

Somos distribuidores oficiales de primeras marcas como Faro, Leds c4, Mantra, Fabrilamp y Sulion.

 

Tras varios años de funcionamiento hemos ganado experiencia en venta por Internet, continuamente estamos ampliando y actualizando nuestro catálogo de productos. Disponemos de un equipo humano que nos permite cuidar a nuestros clientes web, ofreciéndoles asesoramiento y atención personalizada e informándoles en todo momento del proceso de compra.  

   

En Ventidecor.com somos especialistas en ventiladores de techo e iluminación para exterior e interior. Contamos con una amplia experiencia y catálogo en iluminación técnica para locales comerciales, hoteles, etc.

 

Compre en nuestra tienda online, elija su forma de pago y envío y en el menor tiempo posible dispondrá de los mejores artículos al mejor precio en su domicilio.

 

Asesoramiento personalizado 95 472 01 98

Nuestro personal cualificado le asesorará sin ningún compromiso y le resolverá cualquier duda sobre productos o pedidos según sus necesidades.

 

 

Tienda física

Disponemos de tienda física con la garantía y confianza del Grupo Villaverde desde 1970. Puede visitarnos en nuestros establecimientos en Dos Hermanas, a pocos kilómetros de Sevilla.

 

Lámparas Villaverde

C/ Cristo de la Vera – Cruz nº 20

41701 Dos Hermanas - Sevilla

Product added to compare.