Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.4 sobre 5

VentiDecor es la tienda online de Lámparas Villaverde nos encontramos en Dos Hermanas a pocos kilómetros de Sevilla. Le ofrecemos asesoramiento personalizado, 45 años de esperiencia nos avalan.  

Somos especialistas en iluminación y colchoneria para hoteles, tiendas, restaurantes, cafeterías, oficinas, discotecas, pubs, salones de boda…

No dude en contactarnos al tlf  95 472 01 98  y nuestros profesionales le atenderán en lo que necesite. O si lo prefiere, envíenos un email a aquí.

 

Para HOTELES Y HOSTALES

Todo tipo de lámparas, bombillas y colchones para Hoteles y Hostales a los mejores precios pídanos presupuestos sin compromiso.

Si posee un hotel o un hostal y necesita realizar un importante pedido de bombillas, lámparas, iluminación LED o colchones de goma espuma, le daremos presupuestos ajustados con los mejores precios.

Ofrecemos iluminación de diseño, moderna, rústica, clásica o cualquier estilo.

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar las lámparas que más se adapten al estilo que busca: colgantes y lámparas clásicas, lámparas tiffany, lámparas de forja, apliques de diseño, plafones modernos…

 
 

TETERÍAS Y CAFETERÍAS

La iluminación adecuada para crear un ambiente acogedor. Crear armonía y estilo propio es el objetivo.

Lámparas Villaverde ofrece ideas de vanguardia para darle a su restaurante un carácter singular.

Lámparas de diseño de techo, colgantes, sobremesas, lámparas de pie, apliques y plafones de vanguardia.

 

RESTAURANTES 

Los restaurantes forman parte de estos espacios en los que el cliente busca pasar un buen momento sintiéndose cómodo y partícipe de una experiencia nueva y diferente.

Le ofrecemos ideas de iluminación interior y exterior. Encontrará lámparas de diseño al mejor precio.

Todo tipo de iluminación led como apliques, pies de salón, focos, lámparas de techo, plafones, tiras led o lámparas colgantes.

Vea nuestro catálogo de ventiladores de techo y ventiladores sin luz para sus terrazas de verano.

 

Iluminación de OFICINAS

En estos recintos, como pueden ser oficinas, despachos y salas de conferencias, impera el aspecto de confort visual, así como el estético.

Le ofrecemos Lámparas led y de bajo consumo para iluminar su oficina o negocio de una manera más eficiente.

Todo tipo de lámparas, incandescencia, fluorescencia, halógenas, focos, empotrables, downlights, plafones fluorescentes…

 

 

Iluminación en COMERCIOS

Iluminación eficiente en comercios, estudios de ahorro de energía así como iluminación técnica y decorativa.