VENTILADORES DE TECHO

Venti Decor Especialistas en ventiladores de techo. Le ofrecemos más de 200 modelos de todos los estilos Distribuidor oficial de grandes marcas como Faro, Leds C4, Sulion, Frabrilamp.

Asesoramiento personalizado por profesionales y arquitectos técnicos en el mundo de la iluminación. Llámenos y le ayudaremos a elegir el ventilador perfecto para su estancia. Contamos con más de 50 años de experiencia.

Presupuesto especial para grandes proyectos y profesionales. Estamos constantemente actualizado nuestro catálogo para ofrecerle las últimas novedades en ventilador de techo como siempre a los mejores precios. Pero sin duda a Venti Decor lo que le hace especial, es el servicio postventa que ofrecemos a nuestros clientes.

Estaremos siempre a su disposición en el 95 472 01 98, a través de nuestro formulario de contacto o bien puede visitar nuestras instalaciones. Ya que tenemos tienda física.

LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA SU NEGOCIO

Disponemos de todo tipo de Iluminación, iluminación de interior, iluminación de exterior, e iluminación técnica. Además de plafones led, y bombillas led, todo lo necesario para iluminar con estilo, desde una habitación, hasta el hall de su hotel.

si es dueño de un Hotel o Hostal y necesita realizar un pedido importante de bombillas, lámparas, iluminación led, le haremos un presupuesto Personalizado, con mejores precios.

Ofrecemos iluminación de diseño, moderna, rústica, clásica, o de cualquier estilo que desee.

Tenemos un amplio catálogo, donde encontrará las lámparas que más se adapten al estilo con que desea decorar su hogar o negocio. 

ILUMINACIÓN EXTERIOR

 Disponemos de Todo para la iluminación de patios, jardines, plazas, calles, y espacios exteriores en general. lámparas de exterior, apliques de exterior, plafones de exterior, proyectores de exterior, empotrables de exterior, incluso farolas, balizas y sobremuros.

ILUMINACIÓN TÉCNICA

Le presentamos a continuación lámparas de iluminación técnica, especialmente diseñadas para su uso en locales comerciales, oficinas, hoteles, restaurantes, hostales, supermercados, etc. En nuestro extenso catálogo de iluminación técnica tenemos todo tipo de proyectores, proyectores de interior, empotrables, downlight, regletas, fluorescentes, bombillas, transformadores, etc. Todo de la mejor calidad y eficiencia energética.

 

ILUMINACIÓN EN COMERCIOS

La iluminación en un comercio, es primordial, y debe ser eficiente, ahorrando siempre que sea posible energía.

En Ventidecor ofrecemos todo tipo de iluminación led focos, regletas, dowligth, apliques etc. tanto de interior como de exterior, para que su comercio este bien iluminado y ahorre en su factura de la luz.

 

ILUMINACIÓN EN OFICINAS Y DESPACHOS

Una buena iluminación en un despacho u oficina, es primordial, para poder trabajar eficientemente, para ello en Ventidecor le ofrecemos miles de ideas, para que usted pueda iluminar su oficina, desde el uso de plafones y pantallas led, pasando por los empotrables,, flexos. Y Lámparas de pie. Otra muy buena opción son los Ventiladores de techo, que los hay de distintos estilos, y le aportará un toque sofisticado a su oficina.

Product added to compare.