Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.2 sobre 5

Fabricantes

    ZONA PROFESIONAL

    Si es decorador, arquitecto, electricista o cualquier profesional del sector solicite acceso a la zona profesional donde se beneficiará de precios y promociones especiales.

    Para solicitar acceso es necesario demostrar que es profesional del sector. Los nuevos clientes que deseen tener acceso a esta zona solo tendrán que registarse como cliente profesional proporcionando información que verifique que se trata de un profesional. El cliente recibirá un email automático confirmando sus datos de login, y  tras verificar sus datos le enviaremos un segundo email en un plazo no superior a 24 horas.

    A partir de ese momento  una vez indentificado el cliente podrá disfrutar de precios y promociones especiales en más de 10000 productos de lámparas, decoración y ventiladores de techo.

    Profesionales de iluminación

    Si ya es cliente de VentiDecor.com y desea solicitar acceso a la zona profesional,  nos puede enviar un mensaje desde el formulario de contacto indicando sus datos fiscales, nombre y dirección de e-mail. Una vez verificado procederemos a darle acceso.

    Se entiende como cliente profesional aquel que compre para la venta o aquel profesional que utilice los productos para su trabajo. Si necesita más ayuda no dude en contactar al 95 472 01 98 . Estaremos encantados de atenderle y responder a todas sus preguntas.