¿Qué tipo de Iluminación interior Necesita? Filtre Su Búsqueda

Estilo

Tipo de lámpara

Acabado

Fabricante

Precio

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.4 sobre 5

Categoría : Estilos de lámparas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Estilos de lámparas

¿Busca un estilo de lámpara en concreto? Esta sección la dedicamos a clasificarlas por estilos: lámparas modernas, clásicas, de diseño, infantiles, rústicas, étnicas, de cristal, etc.

Le hacemos más fácil encontrar la mejor lámpara para el salón o el baño, para la cocina o el domitorio.

Contamos con una gran variedad de marcas de garantía como Faro, Leds C4, Mantra, Ideal Lux, Dalber, Sulion o Fabrilamp. Todos los colores y formas que pueda imaginar.

Desde lámparas con diseños vanguardistas y atrevidas, a las lámparas clásicas de toda la vida, pasando por otras más sencillas o en estilo rústico. Porque una lámpara forma parte de un hogar, y hay tanto hogares como formas de ser y formas de vivir.

¿Sigue sin encontrar la lámpara perfecta para usted?

Estaremos encantados de atenderle en el 954720198. Nuestros expertos en iluminación le asesorarán siempre con el trato más cercano y profesional.

Leer más

Estilos de lámparasHay 9298 productos.

  • Lamparas infantiles

    Lamparas infantiles y juveniles

    Le presentamos nuestras ofertas de lamparas infantiles y juveniles. Porque los niños también pueden ser partícipes del diseño de nuestro hogar. Para ello podemos comprar una lámpara infantil para su dormitorio, con la estética y personajes que a ellos les gustan a niños y bebés.

    Tenemos lámparas para niñas de princesas, lámparas Hello Kitty, etc. y también lámparas para niños de Spiderman, etc. así como lámparas de techo para bebé. De toda clase: colgantes infantiles, sobremesas infantiles para la mesita de noche, apliques infantiles y plafones infantiles. Por último, debe saber que se lo enviamos al propio domicilio no importa donde esté: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

  • Lámparas modernas

    Si busca lámparas modernas y colgantes modernos en VentiDecor descubrirá lo que necesita. Tenemos una gran variedad y somos distribuidores oficiales de marcas de calidad expertas en lámparas modernas como Faro Barcelona o Sul.

    Además, tiene la posibilidad de contactar con nosotros si necesita asesoramiento sobre su lámpara moderna o colgante moderno. Y si es profesional de la iluminación, no dude en visitar nuestra zona profesional y beneficiarse de descuentos especiales.

  • Lámparas diseño

    ¿Busca crear un ambiente diferente, sofisticado y con estilo personal?

    Nuestras lámparas de diseño son ideales para iluminar espacios de hoy, y llenan de elegancia y glamour sus estancias. Ideales para hacer de su hogar un espacio contemporáneo y con estilo.

    Disfrute navegando entre nuestras marcas de iluminación de diseño: Mantra, DressLight.

    Prestigiosos diseñadores como Ignacio Ballester o Santiago Sevillano se reúnen para crear un catálogo lleno de geniales diseños.

    Nunca antes había sido tan fácil, lámparas de diseño desde su distribuidor oficial a su domicilio, sin contratiempos, y con toda la garantía de los grandes fabricantes de iluminación.

  • Lámparas clásicas

    Si a usted lo que le gusta es el estilo clásico, en VentiDecor tenemos todo tipo de lámparas y colgantes clásicos, pies de salón clásicos, apliques clásicos, plafones clásicos y sobremesas clásicos. Lámparas de bronce, con pátinas envejecidas, tulipas clásicas, etc. La mejor iluminación clásica para su hogar de la mano de marcas garantía de calidad. El pedido le llegará a su propia casa, no importa donde esté, se lo enviamos a Madird, Sevilla, Barcelona, etc.

  • Lámparas de forja

    Si le gustan las lámparas de forja tenemos para usted todos los estilos, de manera que encontrará todo lo que necesite: lámparas de forja, faroles y colgantes de forja, apliques de forja, sobremesas de forja, pies de salón de forja, plafones de forja, etc. Tanto lámparas de forja clásicas como modernas. Comprar lámparas de forja en VentiDecor es garantía de calidad y buen precio, con ofertas y promociones únicas. Además, lo recibe en su propio domicilio, pues se lo enviamos a cualquier lugar: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

  • Lámparas rústicas

    El estilo rústico es muy utilizado tanto en hogres y casas de campo como en restaurantes, hoteles, etc. Tenemos a su disposición todo tipo de lámparas rústicas, apliques rústicos, colgantes rústicos, sobremesas rústicos y plafones rústicos. Desde lámparas de arcilla hasta lámparas de rueda. Enviamos su pedido a domicilio sin importar donde esté: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

  • Lámparas para Hoteles

    Lámparas para Hoteles en Ventidecor. Le ofrecemos una selección de las lámparas más utilizadas en hoteles y hostales, con la máxima eficiencia energética y menor consumo.

    Lámparas elegantes a la par que eficientes, de bajo consumo y LED.

    Desde lámparas para baños de hotel hasta lámparas con lector led, pasando por lámparas para pasillos o lámparas para colocar a los lados del cabecero de cama.

    También le ofrecemos una gran variedad de plafones led y focos de techo, siempre para ahorrar el máximo en el consumo de la luz dando una correcta iluminación a sus huéspedes.

    Porque la iluminación de un hotel no es sólo funcional, es también diseño y aporta ese toque de distinción y elegancia a sus espacios más cuidados.

    Si desea además asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos de Ventidecor no dude en llamarnos al 954720198.

  • Lamparas para cocinas

    Comprar lamparas de cocina

    Todos los modelos de lamparas de cocina para que ahorre energía y dinero en la factura de la luz. Lámparas fluorescentes, tubos fluorescentes, fluorescentes circulares, fluorescentes tubulares, plafones de cocinas etc. Incluso de colores y diseños más modernos y actuales.

    Comprar lamparas para cocinas nunca fue tan sencillo y seguro. Calidad y precios garantizados, y lo recibe cómodamente en su propio domicilio. Le asesoramos además en todo lo que necesite sin ningún compromiso pues somos distribuidores de lámparas de cocinas desde 1970.

  • Lámparas de mosaico

    Las lámparas de mosaico son un tipo de lámparas muy especial. Sus diseños se componen de pequeñas piezas, en muchos casos de colores, que crean diseños únicos. Encontrará todo tipo de lámparas de mosaico en este catálogo: colgantes de mosaico, apliques de mosaico, plafones de mosaico, sobremesas de mosaico, etc. Se lo enviamos a domicilio a cualquier lugar: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

  • Lámparas para baños

    Tenemos una amplia colección de lámparas modernas de todo tipo: lámparas modernas, colgantes modernos, apliques modernos, plafones modernos, sobremesas modernos o pies de salón modernos. Todas las últimas tendencias y moda en iluminación moderna.

    Además, contamos con la calidad y precio que se merece, con grandes marcas como Faro Barcelona y Sul, de las que somos distribuidor oficial. Contamos con ofertas y los mejores precios especiales para profesionales. Por último, le enviamos su lámpara moderna a su domicilio sin importar donde se encuentre: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

  • Estilo étnico y rattan

    El estilo étnico y rattan es un estilo que se encuentra de moda y entre las últimas tendencias. Se trata de lámparas creadas a partir de fibras, que dan un aspecto muy elegante. Tenemos lámparas de rattan, colgantes de rattan, sobremesas de rattan y pies de salón de rattan. El pedido se le enviará a su propio domicilio, no importa donde se encuentre: Madrid, Sevilla, Barcelona.

  • Lámparas Tiffany

    Lamparas Tifanny

    Las lámparas Tiffany son realizadas manualmente con vidrios de colores, de manera todas son especiales y únicas. A continuación le presentamos lámparas tiffany, colgantes tiffany, sobremesas tiffany, apliques tiffany, pies de salón tiffany y plafones tiffany. Se las enviamos a domicilio, no importa donde se encuentre: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

  • Lámparas de cristal

por página
Mostrando 1 - 12 de 9298 items