Apliques exterior

Apliques exterior

Le presentamos nuestros apliques de exterior para las paredes y fachadas de patios, terrazas, jardines y plazas. Tenemos apliques de exterior modernos, rústicos y clásicos en todos los diseños y colores que pueda imaginar.

En cuanto a materiales, puede encontrar apliques de exterior en acero inoxidable o aluminio, todos ellos preparados para la intemperie. El aspecto estético puede elegirlo entre una amplia gama de colores grises, blancos, marrón óxido, etc.

Además de los apliques led de exterior, también disponemos de apliques solares y con sensor crepuscular, los cuales se encienden automáticamente de noche al esconderse el Sol. También disponemos de sensores de movimiento para que su aplique se encienda al detectar presencia.

Somos distribuidores oficiales de marcas como Faro Barcelona y Leds c4, siempre a la vanguardia en la fabricación de apliques de exterior duraderos y con materiales de calidad

Nuestros apliques para exterior han sido testados en laboratorio, y están pensados para ser estancos frente a la humedad y la climatología, con IP alta.

Garantía de 2 años y en la marca Leds c4 hasta 5 años.

Además, ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos en iluminación, con un asesoramiento personalizado, tanto para elegir el aplique de exterior perfecto como a la hora de cualquier duda sobre cómo instalar su aplique de exterior. Llámenos al 95 472 01 98.

Mostrando 1-40 de 818 artículo(s)
¿Qué tipo de Iluminación exterior Necesita? Filtre Su Búsqueda (1018 productos) Reiniciar filtro

Precio

Proveedor

Filtre su búsqueda
Product added to compare.