Lámparas suspendidas
Toda clase de lámparas suspendidas colgantes de techo para focalizar la luz en un punto concreto. Son muy utilizadas en oficinas y locales comerciales, pero también es muy normal ver lámparas en suspensión alumbrando islas de cocinas, mesas de comedor, baños, salones. O incluso ahora en dormitorios está muy de moda usar lámparas suspendidas para mesitas de noche.
En nuestra amplio catálogo encontrará lámparas suspendidas modernas, tipo industrial, minimalistas y de diseño.
Y también lámparas colgantes en suspensión blancas, doradas, negras, grises, níquel, plateadas o en madera.
En cuanto al número de focos, existen lámparas suspendidas individuales de 1 luz, o de varios focos. Incluso también lámparas suspendidas lineales o alargadas, ideales para iluminar mesas largas. Algunas lámparas de colgar son especiales para techos altos por su largo cableado, pero en general todas son regulables en altura y se les puede adaptar un cable mayor si fuese necesario.
Lo ideal es comprar lámparas suspendidas led, ya sea de led integrado o bien de bombillas led, ya que son las más eficientes, con menor consumo y las más duraderas.
Somos distribuidores oficiales de marcas como Faro Barcelona y Leds c4, fabricantes de la mejor calidad en iluminación. Todas ellas con al menos 2 años de garantía.
Si está buscando comprar lámparas suspendidas baratas con las mejores ofertas y de primeras marcas, en Ventidecor somos su tienda especializada. Y si necesita asesoramiento para elegir la mejor lámpara en suspensión para usted, no dude en llamarnos al 95 472 01 98 y le ayudaremos a encontrarla.