Luces de emergencia

Luces de emergencia led

Le presentamos nuestras luces de emergencia led ideales para casas, escaleras y todo tipo de edificios donde se necesite una luz de emergencia permanente o no permanente para iluminar en caso de apagón.

Nos permiten poder tener la iluminación suficiente para poder movernos por el edificio en estos casos. Suelen tener cantidades de luz en torno a 3w, 5w, entre 150 lúmenes y 300 lúmenes. 

Son vitales en situaciones en las que necesitamos evacuar un edificio por riesgo de incendio, sobre todo cuando estos se producen de noche, por lo que no deberían faltar en ningún edificio.

Las luminarias de emergencia led disponen de batería para 3 horas o también las hay para periodos superiores.

Las tenemos para colocar como apliques en pared, ya sea como luces de emergencia en superficie o empotrables.

En cuanto a formas, disponemos de lámparas de luz de emergencia led redondas o rectangulares. Y cuanto a colores generalmente son blancas.

Disfrute de los mejores precios de luminarias de emergencia y con marcas españolas como Fabrilamp, Faro o Leds c4. Todas ellas con al menos 2 años de garantía.

Si está buscando dónde comprar luces de emergencia led baratas y de primeras marcas, en Ventidecor tenemos lo que necesita. Y si necesita asesoramiento personalizado, estaremos encantados de ayudarle en el 95 472 01 98.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Product added to compare.