Regletas led y fluorescentes

Regletas led cocina

Tenemos regletas led de cocina y fluorescentes para cocinas, también muy usadas en oficinas, locales comerciales, mercados, supermercados, etc. Con leds muy eficientes, potentes y duraderos para tener una correcta iluminación en encimeras o cualquier otro lugar que necesite.

Las regletas de leds son muy usadas bajo muebles de cocinas para iluminar las encimeras, ideales para tener buena luz para cocinar.

Disponemos de regletas led empotrables o en superficie, las cuales podrá colocar sin necesidad de realizar agujeros.

Todas nuestras regletas led de cocina suelen llevar driver para conectar a 220v, por lo que no tendrá que comprar ningún transformador. Aun así, puede contactar con nuestros equipo de profesionales para asegurar una correcta instalación.

En cuanto a tamaños, disponemos de la típica regleta led de cocina de 60cm, pero también las tenemos de 30cm, 90cm, 120cm, 150cm, y hasta regletas de 2 metros.

Somos distribuidor oficial de Faro Barcelona, Leds-c4, Fabrilamp y Sulion, marcas hoy en día muy reconocidas en cuanto a iluminación de cocinas y todo tipo de espacios. Y todas nuestras regletas led disponen de 2 años de garantía.

Si busca comprar regletas led de cocina baratas y de primeras marcas no dude en visitar nuestro catálogo. Y si necesita asesoramiento para elegir la mejor regleta led, no dude en contactar a nuestro equipo de profesionales de la iluminación en el 95 472 01 98.

Mostrando 1-40 de 133 artículo(s)
¿Qué Tipo De Iluminación Técnica Necesita? Filtre Su Búsqueda (22377 productos) Reiniciar filtro

Acabados

Saltar este paso

Tipo de casquillo

Tipo de luz

Precio

Proveedor

Filtre su búsqueda
Product added to compare.