Sensores de luz o movimiento

Sensores de movimiento para encender luz

Le presentamos nuestros sensores de movimiento para encender la luz de forma automática al detectar presencia y también nuestros sensores crepusculares de luz para exterior, que se encienden de noche en función de la cantidad de luz solar.

También son ideales para usar en interiores donde se desea que la luz se encienda de forma automática sin necesidad de pulsar ningún botón. También son muy útiles los sensores de luz para led para ahorrar en la factura de la luz, ya que evitan olvidar dejar luces encendidas, pues se apagan de forma automática.

Solo tiene que elegir las lámparas led que más le gusten y acoplar este dispositivo, y funcionarán con el sensor. Los diseños son pequeños, y puede colocarlos en cualquier rincón pasando totalmente desapercibidos.

Disponemos de sensores de movimiento pir y sensores crepusculares para instalar en pared o techo.

Tenemos también sensores de movimiento de largo alcance, que detectan presencia hasta distancias de 12 metros.

Si está buscando dónde comprar sensores de movimiento o crepusculares baratos y de las mejores marcas, en Ventidecor queremos ser su tienda especializada. Y reciba con entrega rápida en cualquier lugar de España peninsular o Baleares: Sevilla, Madrid, Valencia, Zaragoza, o cualquier lugar donde se encuentre.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Product added to compare.