¿CÓMO ELEGIR EL FLEXO DE ESTUDIO MÁS ADECUADO?
Trabajar muchas horas en el despacho, la oficina, o dedicar muchas horas a estudiar sin tener una buena iluminación causa muchos problemas de ojos rojos, picor, vista cansada y hasta problemas para poder concentrarnos, por ello desde Ventidecor recomendamos el uso de las lámparas de escritorio ya que proporcionará una luz focalizada sobre la zona de tu mesa que quieras alumbrar.
Los flexos de estudio, tienen la función de alumbrar zonas de estudio, despachos, oficinas, bibliotecas… Cabe destacar que no todos los flexos tienen las mismas características, por eso desde Ventidecor, siempre recomendamos a nuestros clientes y les ayudamos a elegir el flexo idóneo según las necesidades que tengan, y el sitio donde vaya a ser utilizado.
Recomendaciones antes de comprar una lámpara de escritorio
A la hora de escoger la mejor lámpara de escritorio te aconsejamos que tengas en cuenta el espacio que dispones ya que dependiendo del espacio que se tenga se tendrá un uso más eficiente utilizando el flexo apropiado, por ejemplo, para una amplia oficina podemos usar un flexo de pie que podremos mover y ponerlo donde deseamos para obtener la iluminación adecuada.
Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que la lámpara de escritorio suele ser una luz focalizada y que se suelen usar durante muchas horas, por lo que recomendamos siempre utilizar bombillas led, que alumbran bastante y consumen muy poco.
Otro aspecto importante y que pocos clientes conocen es que para que la lámpara de escritorio emita la luz suficiente, es recomendable usar siempre los tonos de luz led cálidos, en grandes estancias como oficinas, ya que ayudan a crear un ambiente acogedor.
Y los tonos fríos (luces blancas), si vamos a utilizar el flexo para estudiar, o tareas que requieran una mayor concentración.
Tipos de lámparas de escritorio
- Lámpara de estudio económico y extensible: si desea comprar un flexo económico y extensible le recomendamos el modelo Ícaro disponible en varios colores rosa, verde, rojo, amarillo, blanco, lila, azul, naranja, plata, y en los dos colores básicos, blanco y negro. Este modelo es de casquillo gordo E27 y se puede escoger el tono de la luz pudiendo elegir ponerle luz cálida o fría.
- Lámpara de escritorio de pinza regulable y con luz led: Si necesita un flexo que ilumine muy bien para su escritorio, pero tiene muy poco espacio, es muy buena opción usar un flexo de pinzas. Le recomendamos el flexo de sobremesa Descartes. Se trata de un flexo regulable, versátil y de estilo moderno que combina a la perfección tanto en salones, como en dormitorios y despachos etc, funciona con tecnología led.
- Lámparas de escritorio Vintage: Para los amantes de lo retro y el estilo clásico recomendamos el flexo Banker. Este flexo dispone de tres años de garantía y la calidad y confianza de la firma Faro. Banker admite una bombilla normal E-27 que puede colocar de bajo consumo led de la potencia y tono de luz que desee, y está fabricado en metal y cristal.
- Flexo moderno: Para los amantes del estilo moderno le recomendamos las lámparas de escritorio de la colección Baobab de sobremesa. Este flexo resulta ideal para su despacho, estudio u oficina, es regulable y su cable mide 1.7 metros.
Cuenta con la calidad y garantía de la marca Faro y 3 años de garantía.
- Lámpara de escritorio infantil: Para los más pequeños de la casa disponemos de la línea Bob de Faro, disponible en azul, rosa y más colores a elegir este modelo incluye el cable con el interruptor.
Siempre recomendamos a nuestros clientes comprar una lámpara de escritorio que sea funcional, y con el tono de luz más adecuado para el uso que le desee dar. En Ventidecor disponemos de un amplio catálogo donde podrá encontrar una gran variedad de flexos y lámparas de escritorio y estudio: modernas, clásicas, infantiles, de pinzas, de estilo vintage entre otros muchos.
Si tienes alguna duda, o necesitas asesoramiento o más información sobre lámparas de escritorio o cualquier otro tipo de iluminación puedes consultar a nuestro equipo de profesionales en el 95 472 01 98.