Farolas jardin

Farolas jardin

Aquí le mostramos nuestras farolas de jardin para espacios exteriores. Tenemos farolas clásicas, farolas modernas, farolas rústicas y todos los estilos que imagine. Puede usar nuestras farolas en patios, plazas, calles, jardines y parques.

Somos distribuidor oficial Faro Barcelona y Leds c4. Todos nuestros modelos de farolas de jardín disponen de 2 años de garantía.

Nuestras farolas funcionan con luz led, ya sea de bombillas o con placa led integrada, y están pensadas para una gran durabilidad y ahorro energético y en la factura de la luz.

También le damos la posibilidad de hacer que sus farolas se enciendan automáticamente según la cantidad de luz solar, ya que disponemos de sensores crepusculares acoplables que realizan esta función en cualquiera de los modelos de nuestro catálogo.

Están especialmente indicadas tanto para el hogar como los jardines exteriores en espacios públicos y espacios al exterior de grandes proyectos.

Además, ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos en iluminación, para ayudarle a escoger la mejor farola para usted. E incluso después de la compra, le asesoraremos para cualquier duda que tenga sobre cómo instalar farolas de jardín. Llámenos al 95 472 01 98.

Si busca dónde comprar farolas de jardín, en Ventidecor queremos ser su tienda especializada.

Mostrando 1-40 de 171 artículo(s)
¿Qué tipo de Iluminación exterior Necesita? Filtre Su Búsqueda (218 productos) Reiniciar filtro

Precio

Proveedor

Filtre su búsqueda
Product added to compare.