¿Qué tipo de Iluminación interior Necesita? Filtre Su Búsqueda

Tipo de lámpara

Estilo

Acabado

Fabricante

Precio

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.2 sobre 5

Categoría : Iluminación Interior

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricantes

    Iluminación Interior

    En VentiDecor tenemos toda la iluminación interior para hogares, hoteles, restaurantes, etc. Nuestras lámparas de iluminación interior son todas de alta calidad y marcas de reconocido prestigio como Faro, Leds C4, Ideal Lux, Mantra, etc

    Además, tenemos un amplio catálogo con una enorme variedad de tipos, formas, estilos y colores, para que encuentre siempre la que más se adapte a sus gustos y necesidades. Lámparas modernas, clásicas, de diseño, rústicas, de forja, de mosaico, de tiffany, etc.

    Todos los tipos de lámparas: lámparas de techo y colgantes, apliques de pared, plafones de techo, sobremesas, pies de salón, focos y regletas, lámparas infantiles, para cocinas y baños, flexos, lámparas de LED, etc.

    Desde lámparas para salones hasta lámparas para hoteles, pasando por lámparas infantiles o especiales para baños y cocinas. Todo lo que imagine en iluminación de interiores lo tenemos.

    Y si no encuentra lo que busca o necesita más información contacte con nuestro equipo de expertos en el 954720198 que le ayudará siempre con el trato más cercano y profesional.

    Hacemos que su experiencia de comprar lámparas online sea lo más cercana y se sienta como en casa. Además lo recibe todo cómodamente en su domicilio y ahorra en tiempo y desplazamientos. Una tienda online de iluminación que se adapta a usted.

    Leer más

    Iluminación InteriorHay 8553 productos.

    • Lámparas de techo

      Todas las lámparas colgantes que imagine en todos los estilos, formas, tamaños y colores.

      La mejor iluminación interior donde el techo es el punto de instalación para quedar en suspensión.

      Si busca comprar lámpara de techo para interior, podrá elegir entre todo tipo de estilos: lámparas moderna o clásica, rústica o de cristal, infantil o de diseño, etc. en Ventidecor seguro que tenemos lo que necesita.

      Nuestro amplio y sencillo catálogo dispone de más de 10.000 referencias para comprar todo tipo de lámparas online cómodamente desde casa.

      Desde una lámpara de techo hasta una lámpara colgante, pasando por lámparas de araña, lámparas de brazos, lámparas de lágrimas, de pantallas, con tulipas de cristal, y un largo etcétera

      Sabemos una lámpara es un elemento muy personal y hay tantas lámparas como estilos y personalidades, tantas como hogares y formas de ser y de vivir. Por ello, le traemos todas las mejores marcas del sector como Faro, Mantra, Sulion, Ideal Lux, Fabrilamp, Leds C4, etc. El catálogo de lámparas de techo colgantes más completo para que tenga siempre donde elegir lo que más se adecue a sus gustos.

      En Ventidecor no sólo somos una tienda de lámparas online, somos un establecimiento físico y llevamos dedicados al sector de la iluminación desde 1970. Si no encuentra la lámpara perfecta para su salón o cocina, o si necesita mayor información, no dude en llamarnos al 954720198, nuestro equipo de expertos le ayudará siempre con el trato más cercano y profesional.

    • Plafones de techo

      Le presentamos la mayor colección de plafones de techo. Somos distribuidor oficial de marcas como Faro Barcelona, Leds C4, Sul. Le ofrecemos toda clase estilos, plafones modernos, plafones para aseos, baños, cocinas, oficinas, etc.

      Los plafones de techo son muy usados en estancias donde tenemos un techo bajo o es un espacio pequeño y no queda bien una lámpara colgante. Tales son los casos de plafones para pasillos, plafones de baño, plafones infantiles de dormitorios pequeños, o plafones de cocina.

      En nuestro catálogo encontrará desde plafones led hasta plafones de varias luces, pasando por un plafón de baño o un plafón de pasillo.

      Si dispone de un hotel, oficinas o es usted profesional de la venta de iluminación y necesita pedir cantidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y recibirá un presupuesto sin compromiso.

      Recibirá sus plafones a domicilio sin importar donde se encuentre: Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, etc.

    • Apliques de pared

      Le presentamos nuestro catálogo de apliques de pared. Disponemos de un gran surtido de todos los estilos, colores y formas.

      Desde apliques de pared modernos hasta apliques clásicos de bronce, pasando por apliques de cristal, apliques rústicos de madera, apliques de forja o apliques de tiffany.

      En cuanto a zonas, disponemos de apliques para baños, apliques para hoteles, apliques con lector led, para colocar en pasillos, salones, o dormitorios.

      Todo lo que imagine lo tiene en Ventidecor, sólo tiene que entrar desde casa, encontrar lo que necesita y recibirlo cómodamente en el domicilio. Nunca comprar lámparas online fue tan sencillo.

      Y si no encuentra lo que busca o necesita un trato más cercano, contacte a nuestro equipo de expertos en iluminación en el 954720198 y se sorprenderá de lo cómodo que resulta nuestra tienda de lámparas online.

    • Pies de salón

      Tenemos pies de salón de todos los estilos, tanto pies de salón modernos como clásicos, rústicos, de forja, de diseño, etc. El uso de lámparas de pie es una opción muy recomendable para personas que quieren tener siempre a mano una lámpara que pueda desplazarse donde se necesita, para leer, estudiar, coser, etc.

      Disponemos de lámparas de pie con pantalla, lámparas de pie retráctiles, con tulipas de cristal, con pantallas de tiffany, y una largo etcétera.

      Desde los diseños mas modernos y atrevidos hasta los más sencillos y modernos, pasando por pies de salón clásicos de toda la vida en bronce.

      Somos distribuidor oficiales de marcas especializadas como Faro Barcelona, Leds C4 o Sulion.

      Nunca comprar un pie de salón online fue tan sencillo. Si no encuentra lo que busca o necesita un trato más ameno y personal, no dude en contactarnos en el 954720198 y le ayudaremos en su compra.

      Todo desde casa y recibirá sus pies de salón a domicilio sin importar dónde esté: Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, etc.

    • Sobremesas

      Ilumine sus mesas con nuestros sobremesas modernos. Poseen diseños sencillos y elegantes, además de calidad y precio pues somos distribuidores oficiales de grandes marcas como Faro Barcelona o Sul. Solicite además ofertas y promociones especiales en nuestra zona profesional si es usted un profesional de la iluminación.

    • Focos y regletas

      Le traemos toda clases de focos y regletas para locales comerciales, tiendas, oficinas, hoteles, hostales, restaurantes, etc. Se lo enviamos a domicilio con total garantía: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

    • Focos de empotrar y downlight

      Tenemos todo tipo de focos de empotrar y downlight, especiales para locales comerciales, hoteles, restaurantes, hostales, oficinas, etc. De marcas de calidad, garantía y eficiencia como Faro Barcelona, de la que somos distribuidor oficial. Tras comprar sus focos de empotrar y downlights se los enviamos a domicilio a cualquier parte: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

    • Flexos

      Los flexos son las mejores lámparas para leer o estudiar. Puede utilizar su flexo en despachos, oficinas, salas de estudio, bibliotecas, etc para conseguir focalizar la luz donde la necesite.

      En este apartado tiene una colección muy completa de flexos de todos los estilos, colores y precios. Somos distribuidor oficial de marcas especialistas en flexos como Faro Barcelona y Massive. Recibirá sus flexos en su domicilio, no importa donde se encuentre: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

    • Iluminacuadros

      Los iluminacuadros pueden utilizarse tanto en salones como en museos donde queremos destacar una zona iluminada de nuestra pared. Somos distribuidor oficial de grandes marcas como Faro Barcelona, le enviamos sus iluminacuadros a cualquier lugar: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

    • Faroles y quinqueles

      Tenemos gran cantidad de faroles y quinqueles de todo tipo para los amantes del estilo clásico. Faroles de bronce  y cobre. Somos distribuidor oficial de marcas de calidad como Sul. Enviamos sus faroles y quinqueles a Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

    • Quitamiedos

      Lámparas quitamiedos para mesita de noche de niños, niñas y bebés. Con su lámpara quitamiedos infantil su hijo dormirá más tranquilo, y en compañía de sus dibujos animados preferidos: Bob Esponja, Princesas Disney, Hello Kitty, Dora, Mickey Mouse, Spiderman, Winney the Pooh, etc.

      Mejores precios y descuentos online.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 8553 items